Desafiando las normas – Suzanne Brockmann

Jake y Zoe…. Nos cuentan su historia de una manera diferente, donde el peligro y el riesgo, hacen que los sentimientos más escondidos afloren y crezcan con una fuerza, inigualable. Jake ha pasado la mayor parte de su vida, salvado vidas, Zoe una experimentada bioquímica, ha sido llamada para una misión muy peligrosa.

¿Que pasa cuando sientes que tu vida se va apagando y llega ese rayito de luz?. Eso era lo que se preguntaba el guapo y bien conservado Jake. ¿Y que sucede cuando tu amor de juventud, tu héroe, te mira con esos hermosos ojos y te paraliza? Zoe nunca se lo esperaba.

En este libro encontramos que el amor no tiene edad, no tiene límites, pero sí mucha acción, amor y dudas. Me ha parecido una novela preciosa. Jake me ha enamorado, quiero un hombre como él en mi vida, un héroe total, romántico e invencible capaz de vencer todo obstáculo en su vida.

En conclusión, este es un libro muy entretenido y que te engancha desde el principio y con un final inesperado. Me encanta la personalidad de Zoe, tan decidida, segura y fuerte, y Jake es el hombre perfecto, un héroe de guerra, fuerte, duro, incansable y a la vez sensible, con un corazón enorme, fiel…. y guapísimo.  Es de esos libros que seguro que volveras a releer.

Gracias al aporte de Esther

Desafiando las normas pdf Suzanne Brockmann

Sinopsis de “Desafiando las normas”

El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón…

 

Datos del Libro

  • Título: Desafiando las normas
  • Autor: Suzanne Brockmann
  • Año de Publicación: 2011
  • ISBN: 9788490008072
  • Calificación: 4/5

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

9 Comments

  1. Carmen
  2. Beatriz
  3. Geraldine
  4. Lucian
  5. Ursula Loretto
  6. viky
  7. paola
  8. Rocio
  9. Toñi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?