Desafiando al corazón – Kristel Ralston

Hola, acabo de leer esta novela, y me ha parecido uno de los mejores libros de esta autora. Fue romántico, er0tico, dramático, de suspenso, intenso en algunos diálogos, humorísticos y con valor de familia que me gustó mucho. Me reí, me emocione, y finalmente puedo decir que me encanto.

Ya había leído antes a esta autora, y me había gustado mucho como te mantiene interesada de principio a fin, una historia romántica donde los personajes logran superar sus miedos, una hermosa historia de amor

Es una gran novela, me gusto mucho la forma en que la autora describe y relata cada momento y encuentro son excelentes te hacen sumergir y crear el momento creando la historia en tu mente de una forma increíble. Felicitaciones la autora y les recomiendo mucho la historia espero que la disfruten tanto como yo lo hice.

Gracias a los aportes de Yesari y Milagros

Libro Desafiando al corazon pdf - Kristel Ralston

Sinopsis

Abigail Montgomery es una joven profesora. Un día se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Abby, como la conocen sus amigos, no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona muy importante por quién velar. El amor solo le ha traído decepción; las secuelas de su pasado la marcaron profundamente, y todavía la atormentan. Abby no quiere saber nada de los hombres. 

Cole Shermann es un empresario treintañero de pocas pulgas que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación, lo cual le representan ingresos cuantiosos. Cole se siente culpable de una tragedia que dejó a Hannah, su pequeña hija de cinco años, sin una figura materna. No está dispuesto a involucrarse sentimentalmente con nadie. Al menos no, hasta que Hannah llegue a la universidad. 

Hannah desconoce los miedos y conflictos de los adultos. Solo quiere que Abby sea su amiga, así que no se explica por qué su papá intenta alejarla de su lado. Pero todo cambia cuando una noche se entera que Abby será su nueva profesora particular. A Hannah le parece muy gracioso lo que hacen los adultos, en especial después de sorprender a Abby y a su papá, besándose. 

 


Datos del Libro

  • Título: Desafiando al corazón
  • Autor: Kristel Ralston
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00N0D2R0K
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

19 Comments

  1. Lapriel
  2. Alejandra
  3. claudia berumen valdez
  4. Carolina Isabel
  5. madeleine
  6. madeleine
  7. Claudia González
  8. Natalia
  9. cecilia
  10. paola
  11. mari
  12. susy
  13. Bir
  14. Andrea
  15. Maria Santillan
  16. MONI
  17. karen
  18. Geraldine
  19. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?