Demonio Blanco – Jane Alice

Esta novela es una muestra de que algo corto también puede ser muy entretenido y sustancioso, sin necesidad de ser una trilogía o serie. En esta historia nos encontramos con el tipo hombre protector y jovencita inocente, pero creo que difiere mucho del común denominador actual porque no hay hombre traumatizado ni nada por el estilo, solo un hombre que ama y quiere proteger a una mujer que ha pasado por mucho en la vida.

Los protagonistas se gana tu corazón, en especial ella, que a pesar de ser una mujer muy joven y de apariencia delicada, es muy fuerte y siempre lucha por lo que quiere. Esta bien escrita y ademas de suspiros te arranca una que otra sonrisa; y te pone a pensar en que en realidad hay niñas que pasan por esa situación, las cuales a diferencia de la protagonista no pueden huir.

Una trama que te atrapa y que al  mismo tiempo da rabia saber que realmente existe, Rayder es un hombre al 100% entregado y jugado por Carolina. Nos quedo claro como una mujer enojada puede reaccionar, Margot fue muy canalla de su parte y creo que faltó escribir sobre lo que sucedió con ella y Rayder ya que creo que se merecía un enfrentamiento aún que haya cambiado después. Me hizo acordarme de Gray en su forma de ser posesivo y controlador, sólo que Rayder era una poco más dócil de manejar por Carol.

Es una historia encantadora .,he reído he llorado lo disfrute mucho con cada palabra . Se lo recomiendo a todos .

Gracias al aporte de Luce y Lapriel 

Demonio Blanco pdf Jane Alice

Sinopsis de “Demonio Blanco”

El destino de la pequeña Carolina fue decidido por el grupo de matronas-viudas, vestidas de saris blancos que habitaban en el ashram, en la India. Viviendo en un país diferente al suyo, sin apoyo y sin casta reconocida, las opciones eran pocas. Carolina fue cedida en matrimonio por una fuerte suma, cuando solo contaba con once años. A pesar de ser Americana.

Cuando años después, ya viviendo en América, se solicita una persona que conozca el dialecto de la región en donde ella vivió de pequeña, no duda en presentarse y lograr el puesto de traductora. Ese idioma que tantos recuerdos difíciles le traía, la acercó a conocer un mundo de empresarios, exuberancia y extraños acuerdos.

Armada con sus zapatillas de deporte, su cabello rebelde y rizado, las facciones aniñadas y perfectas y, con su carácter dulce y a la vez fuerte, Carolina perderá más de una vez el aliento ante la sola presencia del señor Rayder, un empresario joven y exigente. Además de tener que enfrentar a Vainavi, el indio que pagó por ella para hacerla su esposa, diez años atrás y quien hará lo que sea para obligarla a regresar, al encontrársela en una de las negociaciones en donde ella trabaja. Una novela romántica y erótica que es una delicia leer. No podrás soltarla hasta terminarla.

 

Datos del Libro

  • Título:  Demonio Blanco
  • Autor:  Jane Alice
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN : B00K2271Z8
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Yesenia
  2. Lapriel
  3. cindy
  4. brenda
  5. dulce
  6. Beatriz
  7. any
  8. vero

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?