Delicias y secretos en Manhattan – Olivia Ardey

La historia se basa en un hotel de Nueva York durante la época de la ley Seca y los problemas que acarrea esto, todo ello acompañado por multitud de fiestas y varias historias de amor.Conforme lo fui leyendo , el interes iba creciendo .. Son varias historias de romance con su elemento er*tico entrecruzadas. Te hace llorar, reír, querer matar a algún personaje que otro.

Interesante, romántica, donde las clases sociales y las limitaciones físicas pasan a segundo término y el misterio que encierra hace de la historia una simple delicia para leer. Enumerando lo que ocurrió en la guerra y sus consecuencias, el abuso de poder y la traición menos esperada hacen una historia entretenida… Y me encanto como describe la historia en parte de la vida real.

Me encanto el libro debo decirlo, no pare de leerlo hasta que lo termine, sus personajes son tan entrañables,te hacen reír y llorar al mismo tiempo, son fuertes y tercos en muchas ocasiones, pero sobre todo apasionados, es un libro lleno de historias de amor que se van entrelazando con la principal, no quisiera contar de que trata, basta decir que no pueden perderse este maravilloso libro, también los personajes secundarios y la historia de amor que se desarrolla en ellos, la historia no es aburrida ni tediosa es original y entretenida.

Gracias al aporte de Adriana y Esther

Libro Delicias y secretos en Manhattan pdf

Sinopsis de “Delicias y secretos en Manhattan”

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.

Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

 

Datos del Libro

  • Título: Delicias y secretos en Manhattan
  • Autor: Olivia Ardey
  • Año de Publicación: 2011
  • ISBN: 9788415160878

 

Book Trailer


 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

11 Comments

  1. milagros
  2. MAKGAB
  3. Massiel
  4. Fabiola
  5. Lucia
  6. Romina
  7. Caro
  8. Betty
  9. mabel
  10. mari
  11. isabel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?