Del rojo lo naranja – Ricardo Muñóz

La verdad esta novela no es tan romántica, veo la idea del autor, supongo que lo que quiso mostrarnos fue como debe ser un amor, y como una personalidad cobarde nos trae problemas además también me si cuenta que quiso mostrar cosas interesantes de su ciudad, que en algunos casos no veían a cuento, sin embargo su historia, es muy interesante, fue un suspenso hasta el final.

Una novela interesante, a pesar de ser la primera de este autor. La historia engancha y llegas a conectar con los protagonistas de la novela, no me queda mas que decir “Me encantó”, y es obvio que voy a leer las próximas obras de este escritor porque con esta me he quedado enamorada.

Libro Del rojo lo naranja pdf

Sinopsis

Alejandra, a veces impulsiva, a ratos demasiado racional, se dirige en autobús a Madrid a pasar una noche de fiesta cuando conoce a Iván y, después de tener que echarle una mano durante el viaje, surge la chispa entre los dos. 

Paula, la pareja de Iván, enamorada desde que estudiaron juntos en la universidad, lleva más de diez años manteniendo una feliz convivencia con él, aunque no siempre ha sido fácil. Las dos vivirán una relación con Iván y se enfrentarán a su particular carácter y a los secretos que esconde de maneras muy diferentes. 


Datos del Libro

  • Título: Del rojo lo naranja
  • Autor:  Ricardo Muñóz
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00HB89TBA
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

One Response

  1. milagros

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?