Decisiones arriesgadas – Mar Carrión

Decisiones arriesgadas PDF Mar Carrión

Portada de “Decisiones arriesgadas”

Buena historia, un poco de intriga y suspenso nunca vienen mal. Esta es una de esas novelas de las que siempre permanece en nuestro recuerdo como un icono del romance y que yo recomiendo nadie debe perderse.

Sinopsis de “Decisiones arriesgadas” 

La periodista Megan Lewis se ve involucrada en un horrendo crimen, halla el cadáver de su vecina cuando iba a recoger al perro de ésta, un animal al que Emily cuida cuando la victima trabajaba. La mujer ha sido asesinada cruelmente y Megan siente la necesidad y obligacion de descubrir la verdad que se esconde detrás de un crimen tan horrible.
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no se detendrá para aclarar quién o quiénes son los culpables. Pero en su trabajo, no podrá evitar que Megan se involucre en donde no la llaman.
Lo que ninguno de los dos preverá que éste es caso mucho más complicado de lo que parecía al principio y donde el final se ve mucho mas oscuro que el crimen.

 

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788492617630

 

Crítica

Este libro me ha gustado mucho , en el encuentras mucha intriga y un romance que engancha de principio a fin. Me ha tenido cautivada a tal punto que no he podido despegarme hasta terminar de leerlo!

Los personajes me gustaron, esa tensión que existió entre ellos durante todo el libro te mantiene atrapada esperando que pase algo entre ellos de una buena vez. Me gustó que él no sea el típico soltero empedernido y que huye de los compromisos.

Sobreviví al final de la historia, después de tanto suspenso, intriga y especulaciones, el asesino fue quien menos esperaba!. Me ha gustado mucho, la recomiendo plenamente, los protagonistas dejaron las típicas cotas romantanticas e iniciaron una relación súper intensa sin siquiera ellos saberlo….

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

7 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. Luz Ma
  3. pilar
  4. Gene
  5. Yesenia
  6. Rosa
  7. mar

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?