De vuelta a tu amor – Isabel Cristina Acuña C.

| 13 junio, 2013 | 24 Comments

Muy buena la historia me encanto es muy emotiva y concordante con lo que pasa en realidad en el pais donde se concentra la historia.(Sandra)

Me encanto de principio a fin. Me mantuvo cautivada y en suspenso todo el tiempo. Una novela diferente, llena de amor, intrigas y sufrimiento. Me senti parte de la historia segun iba leyendola, me la vivi. Hermosa y la recomiendo 100%. (Denisse Marrero)

Es sin duda uno de los mejores libros que he leido! Me la pase llorando desde el momento en el que Gabriel recupero la memoria hasta que termine La union. Excelentes libros, una historia nueva en todos los sentidos, la recomiendo! (Sadrach)

Esta novela me fascinó es pura trama aunque romántica enlaza una realidad que amenaza el diario vivir de muchas familias. Aunque gira en torno a Melissa y Gabriel todos los personajes están muy bien desarrollados. Es fácil de leer y no cae en repeticiones de escenas de amor. Te invita a seguir leyendo capitulo tras capitulo. La autora nos obsequió con una continuación que se llama La Unión. Si pueden conseguirla mejor. Las dejo con eso…. (Johana Martinez)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.

Calificación: ღ ღ ღ ღ   4/5

 

La foto se está cargando

Datos del Libro

Título: De vuelta a tu amor 
Autor: Isabel Cristina Acuña C.
Idioma: Español
Año de Publicación: 2013
ISBN: 1480211400
.
.

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

×

24 Comentarios en "De vuelta a tu amor – Isabel Cristina Acuña C."

Trackback | Comentarios RSS Feed

  1. Maga Collado dice:

    Muy buen libro, muy fuerte, con mucha tristeza y mucha realidad, pero muy intenso , ame a los prota, ame el libro, ame la trama , llore, rei, me estrese, me preocupe, me enamore, Dios, muy muy bueno.

  2. carolina isabel dice:

    Me encantó esta historia …que sufrimiento con lo de Gabriel y Melissa …. realmente esta escritora te mantiene totalmente pendiente muy buena …súper recomendada

  3. rossanna dice:

    Buenisima, para no perdersela.

  4. tefi dice:

    muy bueno el libro hiper recomendado!

  5. laura dice:

    Es una historia diferente de todas las demás. Interesante leerla

  6. florencia dice:

    Que hermosa novela 100% recomendable rei llore me sentia parte como si estuviera dentro, claramente es un 5/5.
    Quisiera que el libro siga, podrian ser por lo menos dos libros minimo, me quede esperando un final mas largo saber que pasa con ellos como siguen la vida… pero igual les recomiendo que lean esta historia, algo mas de la realidad no tanto principe azul y cuento de hadas(aunq esos tambien los amo)

  7. Luce dice:

    Este libro fue una grata sorpresa, me lo recomendaron y lo inicie sin mucha expectativa pero me encanto. La verdad me saco más de una lagrima y el ver reflejado en una historia de amor el conflicto que hace tanto golpea a mi país definitivamente hizo que empatizara más con los personajes. La historia al enmarcarse en el conflicto se sale del Cliché actual de millonario y niña inocente a pesar de terne algo de eso. Definitivamente vale la pena dedicarle el tiempo a esta historia, o por lo menos para mí fue así.

  8. Claudia González dice:

    Este libro, fue el mas romántico que lei, de fácil lectura y maravillosa historia.
    Es fácil enamorarse de Gabriel y meterse en la piel de Melissa, el epilogo de éste libro es increíble.
    Para mi es 5/5, excelente

  9. sil dice:

    me encanto el libro, creo que la autora podría haber hecho una trilogía o lo que quisiera con el libro porque la historia da para muchísimo. Me entere que existe un epilogo de aproximadamente 100 hojas que se llama “la Unión” y también me entere que esta escribiendo la historia de Miguel… veremos que pasa..

  10. Luz dice:

    Una historia de amor hermosa, disfrutas el libro desde que inicia hasta que termina.

  11. Caro dice:

    Este libro es increible,me quede enamorada de los personajes no me inmajine q la autora no diera la sorpresa de q habia segunda parte

  12. paola dice:

    AHHHHHHH JUDTO QUE LO DESCUBRI YA NO ESTA ….. Y TODAS DICEN QUE ESTA BARBARO SI ALGUIEN LO TIENE ME AVISA ASI LE PASO MI MAIL Y ME LO PASAN !!!!! MIL GRACIAS

  13. Carmen dice:

    ME ENCANTO, ES EL SEGUNDO LIBRO QUE ME HACE LLORAR DESPUÉS DE LA DEL INFIERNO DE GABRIEL..

  14. Allu dice:

    Soy una lectora asidua de su pagina y me encantaria leerlo…como puedo comprar el libro…graciasss

  15. helen dice:

    Me enamoro, me encanto la historia la recomiendo 100%. Me la he leido 2 veces

  16. Isabel dice:

    Me encanto, la historia de amor y todo lo que refleja del gran problema que tiene ese país.

  17. KLAUDIA dice:

    Buenos dias, me gustaria descargarla… como lo hago? al ver el trailer me cautivo…

    • Somer dice:

      Hola Klaudia, que pena no poder ayudarte, pero a pedido de la autora hemos eliminado el enlace y ya no se encuentra en nuestras manos compartir su libro.

      Saludos

  18. Esther Lopez dice:

    Me hizo llorar,reir y estar in suspeso y narra LA problematica que se vive in los paises a concecuencia de las drogas y un mal gobierno…… muy buena deseo que siga escribiendo mas nobelas…..felicidadez..:)

  19. mariacruz dice:

    me encanto esta escritora tiene mucho para dar sabe trasmitir sentimiento espero que siga escribiendo

  20. carmen dice:

    muy bueno,de ágil lectura,un muy bien llevado argumento…me encanto

  21. MONICA dice:

    Muy bonita historia
    A la protagonista le pasa de TODO, muy angustiante cuando él piensa que lo traicionó y sus días en la cárcel…el suegro que mal hombre, la amiga o enemiga?
    Muy bonita lección de amor, confianza y el amor incondicional que perdura atraves del tiempo

    • CARMEN dice:

      Este libro me ha llegado al alma, hacía tiempo que no me pasaba. Ya estaba cansada de tanta novela rosa y principes azules. Espero con ansia la próxima novela de esta autora, y que sea pronto por favor.
      Mis felicitaciones a la escritora.

Opina por favor, apreciamos sus comentarios