De tu cama al cielo – Agatha Berner

No se como describir esta novela, pero no es de literatura sensual, es como de reflexión, de autoayuda, si tiene un final feliz, pero no lo esperaba así, casi no entendía de que se trataba, solo al final entendí la novela, porque luego tuve que leer el principio para saber que era un monologo de un hombre atormentado, arrepentido y maduro.

Ten en cuenta que con este dato, podría hacerse mas fácil la lectura, ya era hora que nos contaran la otra cara de como ven los hombres cuando se enamoran y no siempre el lado de la mujeres me ha gustado.

Gracias al aporte de Milagros y Carmen.

Libro De tu cama al cielo pdf

Sinopsis

Hay quien piensa que si deseas algo con fuerza se convierte en realidad, el peligro radica en saber si lo que deseas, realmente te hará feliz o se convertirá en tu cárcel, por eso a veces, es preferible dejar que las cosas simplemente sucedan, pero eso es algo que solo un alma femenina puede comprender.

La vida de Leo transcurrirá bajo la influencia de su más irrefrenable adicción, las mujeres. Mujeres que marcarán su vida desde su nacimiento haciéndose protagonistas de la misma a lo largo de toda su trayectoria vital hacia la madurez, logrando poco a poco hacerle mejor persona y ayudándole a descubrir que a veces las cosas importantes de la vida son las más sencillas.

 

Datos del Libro

  • Título: De tu cama al cielo
  • Autor: Agatha Berner
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN : B00HTREXAK
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. mari
  2. Carmen
  3. milagros
  4. Alejandra

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?