De carne y hueso – Sylvia Day

“Una belleza legendaria, un guerrero atrevido y una seducción que podría destruirlos a ambos”

Una vez mas la espectacular Sylvia nos entrega otra maravillosa novela en donde la combinación de exóticos lugares y la guerra entre dos reinos vecinos parecen ser los perfectos ingredientes para concebir la historia de un romance imposible .

De carne y hueso pdf Sylvia Day

De carne y hueso – Sylvia Day

Sinopsis de  De carne y hueso 

Sapphire es una joven que por cinco años ha sido la mas preciada concubina del rey de Sari. Cuando ella logra recuperar su independencia se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Sin embargo una inesperada interferencia la empuja a los brazos de Wulfric , un hombre arrogante , orgulloso y príncipe del reino rival de D’Ashier , el hombre mas peligroso en todos los sentidos.

Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric , es una guerrera muy valorada , ademas de que también es una experta conocedora de las artes sensuales, características  que resultan muy llamativas para Wulfric.

Una relación entre ellos es impensable por lo que ambos toman un acuerdo unánime: solo pasaran una noche juntos y después de eso cada cual seguirá su camino. ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01FGGGQIM

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

7 Comments

  1. Milagros
  2. marcecp
  3. kareenah
  4. Brenda
  5. Jose Domingo Gonzales Santos
  6. meliluz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?