De ahora en adelante – Fhernanda Tamayo

La historia era interesante pero por momentos sentía que  la forma de escribirla se me hizo lenta y repetitiva en varias oportunidades, demasiadas vueltas para llegar a lo que todos sabíamos que llegaría. De todos modos seria bueno que lo lean para sacar sus propias conclusiones.

Libro muy interesante, solo quedó entredicho la posible relación entre Bruno y Monique. Es una historia larga, y algunos párrafos eran confusos y los relatos que habías leído en un principio se volvían a repetir a mitad del libro,  ahí no creo que haya sido necesario, ya hacia el final me pareció bastante creativo.

Gracias al aporte de Milagros

Libro De ahora en adelante pdf

Sinopsis

La vida de Alex Parker había sido de todo menos fácil. Todo lo contrario de la vida que ha llevado el ilustre empresario Stefan Dunant.  Cuando este decide combinar los negocios con uno de sus hobbies (la colección de vinos) busca solo lo mejor de lo mejor para crear uno. Y es entonces que le dan el nombre de Alex Parker… Dunant logra concertar una cita, pero al llegar a la hacienda, se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que Alex Parker es una mujer y una muy atractiva. Entonces decide sumar a la ecuación otro de sus placeres. 

A Alex por su parte, la única relación que le interesa con ese hombre son los negocios y es exclusivamente el único trato que tendrá con él, pues ya conoce a los de su tipo, ricos y acostumbrados a hacer lo que se les venga en gana. Además algo que le sucedió en el pasado le impide aceptar sus verdaderos sentimientos por aquel arrogante. 

y a esta no le quedará más que aceptar la ayuda de Stefan, quien tratará de aprovechar la situación para conocer a esa intrigante mujer que lo tiene hecho un lio… e intentará demostrarle que él puede ser el hombre indicado para hacerla olvidar y enseñarle todo lo hermoso de la vida…


Datos del Libro

  • Título: De ahora en adelante
  • Autor: Fhernanda Tamayo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: ******
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. susy
  2. karen
  3. lisette
  4. milagros
  5. paola
  6. Mariana
  7. Andrea
  8. marce
  9. anally
  10. Geraldine

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?