Dama de tréboles – Olivia Ardey

Dama de tréboles-Olivia Ardey

Dama de tréboles-Olivia Ardey

¿De qué trata Dama de tréboles?

Esta es una historia que nos traslada al año  1884 ..  Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, volvera con mucho dinero a su rancho , pero ademas de dinero volvera tambien con Linette … La  convivencia es dificil , no es facil  para dos extraños que se han casado por conveniencia .Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta la hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.

Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Año de Publicación: 2015

ISBN:  978-8415420897

Sobre los personajes de este libro..

 

Los personajes principales  son Ethan Gallagher , un hombre algo gruñon que durante mucho tiempo ha vivido solo en su rancho  y Linette Dempsey una chica huerfana que se casara con Ethan en un matrimonio obligada por su tio que solo busca desacerse de ella ya que su madre adoptiva acaba de morir.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Me ha encantado leer esta novela, ha sido un verdadero placer disfrutar de esta novela , una historia bien documentada la misma que nos hace vivir de cerca la vida de esta pareja . Recomendable al 100 % … No te la pierdas !!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

17 Comments

  1. Elizabeth
  2. lapriel
  3. Luce
  4. Monica
  5. Noe
  6. URSULA LORETTO
  7. marcecp
  8. dulce
  9. Rocio
  10. Natty
  11. mari
  12. Rosa
  13. Lucian
  14. Argelia dela Bosque
  15. melissa
  16. Vivi
  17. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?