Cupido es un lobo feroz – Chloe Santana

¿De qué trata ?

La historia de Alison y Dante ..

La madre de Alison la acaba de meter en un lió enorme , ella tiene que encontrar un novio para asistir a la boda de su hermana , y es aquí donde interviene Dante , un “demonio” que esta totalmente cansado del infierno y esta  dispuesto a redimirse para salir de el , el será el encargado de tratar de arreglar la vida de Alison , osea prácticamente  intentara ser cupido .. y es obvio que para Alison todo esto le parece muy extraño , ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?

Sobre los personajes

Alison ,es una veterinaria que absolutamente no tiene suerte en el amor , una bella mujer que es totalmente independiente y sin muchas novedades en su vida , muy fuerte y aunque Dante le mueva el corazoncito, ella tratara de mantenerse firme en lo que quiere . el toque extra de Alison, es que es supersticiosa.

En cuanto a Dante , el es un demonio , atrevido y muy sexy , que a todo lugar quiere salir del infierno y para lograrlo tiene que pasar un prueba , encontrarle un novio a Alison, aunque las cosas no le salgan como realmente el quiere. Todas queremos un Dante en nuestra vida .

Lo “no tan bueno”

Se podría que esta historia es predecible , pero no la desvalora en absoluto ya que al final logra su objetivo con las lectoras y lectores de Novelas Románticas .

Lo mejor

No crean que exagero pero sin duda  el libro completo es cien por ciento puro romance y sobretodo divertido ,situaciones con las que es inevitable reírse a carcajadas  , obviamente que ademas de esto también encontramos muchísima sensualidad ,una novela completa , muy  picante , sensual y tierna .

En conclusión:

Una lectura completamente divertida y romántica para disfrutarla totalmente y enamorarse a mil de los personajes .Para mi , Dante se merece mas que el cielo  y Alison no debería ser tan reacia a enamorarse , pero en fin con ésta historia las risas están totalmente aseguradas .

“Cupido un lobo feroz” ,está bien escrita con excelente diálogos y con un muy  buen desarrollo , al comienzo pensé que no me iba a gustar pero conforme lo fui leyendo me fui enganchando  completamente y no pude dejarla hasta que la terminé , con esta historia queda una vez mas demostrado que el hombre ideal no siempre es aquel que hemos soñado ,de todas maneras este libro lo recomiendo totalmente, creo que al igual que a mi , no les será para nada indiferente.No te la pierdas !!

Sobre el Autor:

De la autora , solo me queda decir que una vez mas me ha dejado muy contenta , ya anteriormente había leído una novela que me hicieron llegar muy amablemente unas amigas , “Una noche en París” una novela corta pero muy bonita .Chloe Santana no defrauda , y espero que nos siga entregando historias como ésta , divertida y romántica . Enhorabuena  mis felicitaciones para ella ..

Reseña escrita por: Rosa

 

Datos del Libro

Cupido es un lobo feroz PDF Chloe Santana

Portada de “Cupido es un lobo feroz”

 

Título: Cupido es un lobo feroz 

Autor: Chloe Santana

Año de Publicación: 2014

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario

¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

21 Comments

  1. Luz Ma
  2. milagros
  3. Chón
  4. Natty
  5. marian
  6. Airun Maria
  7. Lucian
  8. Noe
  9. morela
  10. Silvia
  11. Alicia
  12. dalia1825Carmen
  13. MAR
  14. Monica
  15. Rocio
  16. Luce
  17. Ursula Loretto
  18. Adri
  19. melissa
  20. juanita
  21. abi garcia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?