Cuidarte el alma – Mariel Ruggieri

Una historia increíble y a la altura de mis expectativas, me gustó que hayan sido personajes tan maduros, con familias ya formadas. por lo visto el amor siempre llega, a ellos les llegó después de los 40, pero valió la pena todo lo que pasaron, me gustó la cualidad de Paulina, eso es algo impresionante y te da perspectivas de la vida de las demás personas. Una novela er0tica, sensual, romántica, real, espléndida, te mantiene enganchada en la historia desde el inicio  y encuentras desde momentos dramáticos hasta los mas cálidos, el romance de los protagonistas simplemente genial, no puedes perderte esta novela!

Es una novela linda, los protagonistas son encantadores, habla de las segundas oportunidades y del amor cuando se es maduro; es una historia narrada de una manera fluida y que atrapa y te hace pensar que es posible encontrar el amor en cualquier etapa de la vida.

Me encanto, como siempre la autora me sorprende. Gaby es genial me encanta su soltura y desfachatez. Me hizo reír y me encanto como mama. Andres el hombre que todas queremos, caballero, simpático, romántico y sobre todo pasional.

Ese sentimiento tan profundo que existe entre Gabriela y Andres solo lo puedes sentir si de verdad estas enamorado y ellos lo estaban y no hay nada que lo rompa. También existe el amor de madre que en Grabriela esta muy profundo como en todas las madres primero están tus hijos y tu eres el final en todo incluso en perder el amor de tu vida.

En conclusión; una hermosa historia que nos demuestra que siempre hay una oportunidad a pesar de todo y que para el amor no hay edad ni límites! Me encato!! Muy recomendada!! Me encantaría encontrar un Andrés Otero a lo largo de mi vida…

Gracias al aporte de Luce y Milagros

Cuidarte el alma pdf Mariel Ruggieri

Sinopsis

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. 

¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse?. El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

Año de Publicación: 2014

ASIN : B00MTT88K4

+ Libros de la Serie Cuidarte el alma

  1. Cuidarte el alma
  2. Tatuada en mi alma
  3. Paulina, cuerpo y alma

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

16 Comments

  1. Ursula Loretto
    • Mariel Ruggieri
  2. Lucian
  3. Rocio
  4. CLAUDIA MENDEZ
  5. Lucian
  6. abi garcia
  7. marce
  8. Isabel SO
  9. Carmen
  10. Mariel Ruggieri
  11. cynthia portillo
  12. lucy
  13. Massiel
  14. Angyair
  15. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?