Cuéntaselo a otra – Isabel Keats

Esta novela me pareció muy divertida, fresca, romántica y entretenida! A pesar de los comentarios de amigas que ya la leyeron, esta novela me ha atrapado y me costo en algunas ocasiones dejar de leerla. Un final peculiar y coherente con la historia.

Bueno coincido en que esperaba otra cosa mas divertida, mas picante (picante en el sentido de aventuras, travasuras, mal genio, perdones y desamores, etc, etc, etc)…pero igual me gusto, al final valio la pena leerla, bien dicen que los finales siempre (o la mayoría de veces) son felices.

Me gusta esta escritora y esta historia no me decepcionó, me reí mucho y los personajes son entrañables, de lectura rápida no se puede dejar de leer hasta acabarla.

Libro Cuentaselo a otra pdf

Sinopsis

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. 

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo. 

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor. 

 


Datos del Libro

  • Título: Cuéntaselo a otra
  • Autor: Isabel Keats
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408131618
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. mari
  2. MAKGAB
  3. karina
  4. Indira
  5. milagros
  6. Tere
  7. karen
  8. susy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?