Cuatro días en Londres – Erika Fiorucci

Este libro me ha gustado, creo que en parte voy descubriendo que me gustan más cuando narran en primera persona. Pero además su historia me ha emocionado, y los sentimientos de los protagonistas los he llegado a sentir.

Excelente y hermosa historia de amor, muy recomendada!! Me encanto como un corazón cubierto para no sufrir, no puede ir contra el amor verdadero!! No hay prejuicios ni maldad posible de separar a dos almas gemelas!! Viva el amor!!  Me encanto el personaje de Marianne me reia con sus ocurrencias y por supuestos los hombres guapos y con tremendos cuerpos tambien me gusto, es recomendable me hubiera gustado haber sabido mas  de los personajes.

Te encantaran los personajes de Vadin y Marianne y su historia de amor. Aunque quisiera saber mas de su amigo Sergei el personaje sirve para un nuevo libro. Esta autora se a convertido en unas de mis favoritas, y lo confirmo con el LIBRO.

Es  una historia divertida , está bien estructurada y los personajes son geniales. Es muy entretenida y súper recomendable.

Libro Cuatro dias en Londres pdf

Sinopsis de “Cuatro días en Londres”

La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente… y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, el bailarín con más talento desde Baryshnikov.

Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.

Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos

 

Datos del Libro

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

16 Comments

  1. MAKGAB
  2. Maga Collado
  3. Tere
  4. Mariana
  5. Noe
  6. Beatriz
  7. milagros
  8. carol
  9. Georangely
  10. Carmen
  11. Martha Perez
  12. Romantica
  13. viky
  14. Karen
  15. Rosa
  16. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?