Cuando no se olvida – Anna Casanovas

Simplemente MARAVILLOSO!!! me encantó, amo todos los libros de Anna, tienen ese romance que hace que tu corazón se acelere, lo terminé de leer anoche, y quedé encantadísima, igual que con “Las reglas del juego”.

Otra estupenda novela de la autora , definitivamente no decepciona, les encantara como las anteriores historias ya presentadas, es precioso, las segundas oportunidades son posibles y este libro lo confirma, ideal leer los sentimientos tanto por parte de Amanda como los de Tim y por una vez los de el me han emocionado mas que los de ella.

Hola, la novela de Tim y Amanda, me dejó sorprendida, me gustaron algunas partes y otras no, es decir, comprendo que se hayan enamorado de jóvenes y se hayan casado pronto, pero creo q la novela pudo haber sido más talentosa si la separación no fuese durado tanto tiempo, la otra novela (que considero como la segunda parte) me gustó mucho más, a pesar de las dudas y miedos que tenían Susana y Kev, pudieron  mantenerse cerca y crear una grandiosa historia.

Aporte de Milagros

Libro cuando no se olvida pdf

Sinopsis

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto.

Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron… Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París.

Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788468743356

Libros de la  Saga Las reglas del juego

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

14 Comments

  1. natty
  2. Claudia
  3. Shantal
  4. Romantica
  5. MAKGAB
  6. Carmen
  7. cindy
  8. milagros
  9. Aby
  10. susy
  11. Geraldine
  12. dulce
  13. Andrea
  14. Maria Teresa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?