Cuando llegue el verano – Brenda Novak

El tercer libro de la fabulosa serie Whiskey Creek. Una novela en la cual se unen dos almas que sufren sus propios tormentos pero a pesar de todo la quimica y despues los sentimientos dan un balsamo que los une demasiado a pesar de todo lo que estan viviendo…

¿De qué trata Cuando llegue el verano?

cuando llegue el verano pdf Brenda Novak

Portada de “Cuando llegue el verano”

Todo empieza cuando Callie , se entera de que necesita urgente un transplante de hígado , al recibir tamaña noticia ella decide no contarle absolutamente a nadie y volver al pueblo donde creció , para según ella vivir sus últimos meses de vida. No quería que nadie sintiera lastima por ella …Todo transcurre según lo planeado hasta que un día aparece frente a su puerta Levi , un chico al que ella no conocía , pero que por la circunstancias en las que se encontraba no podía negarle su ayuda. Levi se encontraba herido y no tenia ni dinero y mucho menos un lugar en donde quedarse.

A pesar de que desconocía la identidad de el  el hombre que había llamado a su puerta , ella llega a un trato con Levi,  le permitiría quedarse en su casa mientras se recuperaba de sus heridas a cambio de que apoyara en las tareas del hogar y refaccionara algunas cosas que se encontraban en mal estado.

Con el paso del tiempo , surgen distintos episodios que hacen que ellos se empiecen a ver de otra manera , la convivencia logra que se conozcan pero a pesar de ello , Callie  no le menciona a Levi de su enfermedad . Ella se niega totalmente a reconocer ese sentimiento y no quiere tener una relación con Levi, porque asume que su final esta cerca. Por su parte Levi, carga con sus propios demonios , una promesa que hizo , lo hace desistir cada que quiere acercarse a Callie.

Una novela , en donde esta presente el amor, la pasión,  los celos, la intriga y el suspenso ..

 

Año de Publicación: 2014

ASIN : B00PSBIIBO

 

Pertenece a la Serie: 

Whiskey Creek

Sobre los personajes de este libro

Callie , una chica linda pero que por su enfermedad decide alejarse de su trabajo e internarse en la granja de sus abuelos , el lugar en el que ella había crecido .
De su aspecto podría mencionar que se trataba de una mujer pequeña de ojos azules y pelo rubio , muy guapa ella , que siempre vestía con unos vaqueros y una camiseta.

Levi McCloud ,  ex soldado herido que apareció de pronto en la casa de Callie ,un hombre misterioso , del que no se sabia mas que su nombre en el inicio y que lleva consigo no mas que una mochila y una moto.

Los demás personajes que encontramos son los que forman parte del circulo de amigos de Callie , cada uno con su carácter , y quizá de los que oiremos mas son de Kyle y Baster.

 

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Es una de las historias que me ha tenido con el corazón en la boca, Brenda Novak nos ha obsequiado una novela muy emotiva y sobrecogedora , sobretodo por la enfermedad de Callie. Este es un libro que puedes leer de manera independiente, pero recomendaría que lean las anteriores entregas porque también son igual de buenas que ésta, ademas que asi conoces al resto de la “pandilla” . Callie y Levy han logrado ganarse mi cariño , unos personajes realmente entrañables .. Recomendable al 100%.

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

14 Comments

  1. Shantal
  2. melissa
  3. dalia1825Carmen
  4. oralia
  5. Jhaeris
  6. milagros
  7. oralia
  8. Ursula Loretto
  9. Ruth
  10. melissa
  11. karen
  12. Rocio
  13. abi garcia
  14. lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?