Cuando late un corazón – Danielle Steel

Que historia tan intensa y muy de la vida misma, como me ha echo llorar y reír, no puedes creer que haya personas tan enamoradas de sí misma que no logran dar amor para otras, que sólo piensan en sí mismas y que gran mujer encontramos en esta historia.

Que lindó es leer una historia donde se valora el embarazo y se lucha por el y más hermoso es encontrar a alguien que quiera apoyarte y darle amor a alguien aunque no sea de su sangre y como leí en una frase “los hijos propios crecen en el vientre de una madre y los hijos adoptados crecen en el interior de su corazón” a veces el amor nace y crece para darse sin reservas ni condiciones.

Me ha echo llorar de verdad y me ha hecho sentir tanta ternura. Esta historia es muy triste y a la vez muy linda y romántica, y sube los valores de la mujer muy en alto respecto a nuestra protagonista, un tema muy controversial “el aborto” que cada quien es libre de decidir.

En conclusión; superó mis expectativas, el drama, el relato, los personajes, historia fue muy real, madura y profunda. No fue el típico encuentro en donde ambos se ven y sienten una intensidad de sensaciones casi exageradas, en este caso fue un amor que iba creciendo a medida que ser iban conociendo, me complació haberlo leído.

Gracias al aporte de Esther

Libro Cuando late un corazon pdf

Sinopsis de “Cuando late un corazón”

Los dos se sentían solos. El matrimonio de Bíll había naufragado cuando el éxito le sonreía. El de Adrían iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron, e irresistiblemente atraídos por el temor qué les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad.

 

Datos del Libro

  • Título: Cuando late un corazón
  • Autor: Danielle Steel
  • Idioma: Español
  • Año de Publicación: 1991
  • ISBN: 9788425323362.

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

6 Comments

  1. milagros
  2. larissa carranza
  3. milagros
  4. maria sol
  5. Tesh
  6. francis flores

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?