Cuando estoy contigo – Beth Kery

Espectacular,  la esperaba con ansias y ha llenado mis expectativas. Esta novela aunque similar a la anterior, no deja de mantener el interés constante, el interminable “tira y empuja” de los protagonistas, que es la trama principal con la que se desarrolla el libro, se complementa a la perfección con la historia del libro anterior, asi, los personajes de Ian y Francesca aparecerán con mucha frecuencia en este libro. No es la típica historia de la sumisa y el dominante, es una historia llena de retos para ella, donde el carácter del otro hace las delicias para nosotras.

A pesar de que no fue tan contagiosa como el primero pero me fascino la historia y el final estuvo maravilloso casi me hace llorar cuando Elise lo pensaba dejar… aunque haría falta una tercera parte para terminar de concluir las dos historias y ver que pasa con Francesca e Ian porque da la sensación  de que el la abandona y es triste ya que fue la historia que te engancho.

Espectacular como la autora mezcla los diferentes tipos de trastornos y lo hace real en te de una forma sencilla pero con suficiente contenido. Me gusto como llevo la historia y ahora muero por saber que pasa con la tercera parte. Se agradece que hable de varios personajes al mismo tiempo. Tambien como entrelazo la historia de Ian y Lucien pero siempre respetando a los personajes principales de esta trama, ademas de ser una historia de amor hermosa, tambien me gusta como maneja la psicologia de los personajes. Una historia digna de leerse y disfrutarse.

Tengo que admitir que me impresionó mucho el final, aunque ya lo sospechaba, en algunas frases de Lucien o de Elise,sabía q había algún vínculo. Al principio todo pasó rápido que pareció irreal, esa parte no me gustó mucho, sin embargo, a medida que iba leyendo me iba gustando, tiene sus partes se*ys, sensuales y es recomendable para aquellas personas de mente muy abierta y a aquellas que quieran aprender sobre el amor entre dos personas.

Libro Porque eres mia pdf

Sinopsis de “Cuando estoy contigo”

Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años.

Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro.

Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes.

Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…

Año de Publicación: 2013

+Libros de la Trilogía Ian y Francesca

  1. Cuando estoy contigo
  2. Porque eres mía
  3. Porque nos amamos
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

66 Comments

  1. vero
  2. Laura C
  3. Bir
  4. Luz
  5. karla
    • Amevy
  6. Laura C
  7. georangely
  8. Ivonne
  9. MAKGAB
  10. adriana
  11. milagros
  12. Dalia Vázquez
  13. pilar
  14. Pamela
  15. Dalia Vázquez
  16. Vivian Burns
  17. jessy
  18. jannis
  19. Angela
  20. ana amezcua
  21. Carmen
  22. Silvia
  23. adriana
  24. IVETTE FRIAS
  25. URSULA LORETTO
  26. Kelly Guevara
  27. adriana
  28. Esther Lopez
    • Esther
  29. Caro
  30. jessy
  31. Sari
  32. SOLEDAD
  33. Leby
  34. Fani
  35. huguet
  36. massiel
  37. Noelia
  38. susy
  39. Francis Flores
  40. Pamela
  41. MONICA
  42. Marisol
  43. Arely
  44. Jera
  45. Mely
  46. Tesh
  47. Xinia
  48. Vanessa
  49. crismela
  50. Dora
  51. Yeli
  52. Ana Inzunza
  53. Analilia
  54. Arely
  55. Joana
  56. Noelia
  57. Olga
  58. Vanessa
  59. nalleli

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?