Cuando él me amó – Susana Oro

Muy buena novela, costumbrista, divertida y romántica. Cuenta la historia de un pueblo muy pintoresco, pequeño, en donde sus habitantes son unidos, Paraíso el cual llega a vivir la gran empresaria Isabel, una mujer que se muestra fuerte, arriesgada, muy sincera y encantadora por su forma de vestir y caminar que enloquece a los hombres y llega a generar unos cambios en la armonía de este pequeño pueblo, en donde vive un hombre encantador, solidario y que es adorado y perseguido por todas las mujeres; Renzo Valentin, quien queda fascinado desde la primera vez que la ve desde su ventanal en la ciudad, desde ahí comienza esta historia y que cuenta otras también que se desarrollan, en donde se demuestra el amor y el emprededurismo existente en los seres humanos.

De verdad que me gustó,te demuestra lo que  uno pierde con la cobardía a través de Los años y lo que puede ganar si es valiente, demuestra que el ser sincero con las personas que quieres puede ahorrarte muchos problemas, todos los personajes fueron muy interesantes, me gusto el papel de Aldo y Ernestina,un amor maduro donde ambos ya tienen 50 años y su intervención en la novela.

Gracias al aporte de Luna y Milagros

Libro Cuando el me amo pdf

Sinopsis

Isabela Brandal es una importante ejecutiva de una reconocida empresa constructora, pero en un parpadear pierde todo lo que ha logrado y no tiene más remedio que aceptar la invitación que, a través de una carta, le ha hecho llegar su desconocida tía Ernestina para que vaya a pasar una temporada a sus campos. Nunca se imaginó que ella, una elegante mujer de ciudad que combina las prendas a la perfección, terminaría dando órdenes en el huerto de verduras de su tía; y mucho menos que tendría que lidiar con un empleado arrogante, descarado, holgazán y encima mal vestido, que no sabe nada de huertos; aunque según tía Ernestina, que lo adora, es el más noble de los vecinos del pueblo. 

Renzo Valentín es el noble vecino, y lo que menos desea es tener a una ciudadana de tacones kilométricos y ropas de seda, perfectamente combinadas, mariposeando por el tranquilo y humilde pueblo. El día que ella lo confunde con un vago y lo contrata como peón no la saca del error sino que acepta el empleo que le ofrece en el huerto que él plantó para que Ernestina solucionara sus problemas económicos, y se somete a las directivas que imparte sin arte ni concierto esa ejecutiva de tacones que no sabe ni como cortar una planta de acelga. 

Tía Ernestina es una mujer generosa y solidaria, pero le ha quedado el trauma de haber sido abandonada en el altar por su novio de juventud, que se casó con Marta, su hermana melliza. La llegada de su sobrina remueve viejos anhelos que creía olvidados. Como ella no tuvo la dicha de pasar por el párroco desea ver su sueño cumplido en su elegante sobrina, y hará cualquier cosa para casarla con Renzo.  Pero Aldo Valentín, el padre de Renzo, tiene otros planes. 

 


Datos del Libro

  • Título: Cuando él me amó 
  • Autor: Susana Oro
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00LV9Z3F6
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. milagros
  2. lapriel
  3. Luna
  4. paola
  5. aida valencia
  6. nora
  7. anally

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?