Crossfire 05 : Somos Uno – Sylvia Day

El libro tan esperado por todos los seguidores de la Serie Crossfire ya salió a la luz , ésta es la última entrega de la tan aclamada serie y como era de esperarse también llega cargada de mucho sentimiento, al igual que los anteriores mantiene la misma intensidad con la que  ha logrado cautivar a muchísimos lectores en todo el mundo.

Finalmente conocemos el desenlace de la historia entre Gideon y Eva

Somos uno pdf Sylvia Day

Sinopsis de “Somos Uno”

Enamorarme de Gideon Cross fue lo mas fácil que me pudo haber pasado en la vida. Fue instantáneo. El llegar al matrimonio fue mi sueño hecho realidad. Continuar casada con el es la lucha de mi vida. Nuestro amor  es tanto un refugio en el que podemos resguardarnos de la lluvia como las mas terrible de las tormentas.

Dos almas que a pesar de estas heridas se mantienen entrelazadas en una sola. Los dos hemos sacado a la luz y compartido nuestros mas ocultos y terribles secretos. El es que refleja mis imperfecciones…y la belleza que no pude ver. Me lo ha entregado todo.

Ahora solo tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Solamente juntos podremos enfrentar toda clase de dificultades.Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Año de Publicación: 2016

ISBN:  978-8467047042

 

Libros de la Serie Crossfire 

 

 

Booktrailer

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

22 Comments

  1. Lapriel
  2. karo
  3. milagros
  4. dalia1825Carmen
  5. Gegue
  6. Alicia piñeros
  7. Yanice
    • eyolanda52
  8. Mayari Berroeta
  9. karly
  10. Luz Ma
  11. ana
  12. Ms
  13. mari
  14. mabel
  15. Vero
  16. Ms
  17. Gegue
  18. Luz Ma
  19. marce
  20. meliluz
  21. Mariana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?