Crossfire 04 : Cautivada por ti – Sylvia Day

¿De qué trata Cautivada por ti ?

Un libro algo diferente a los anteriores porque nos muestra la visión de Gideon Cross alternada con la de Eva Tramell/Cross. La trama sigue complicada, liada, muy se*ual y excesiva…como sus protagonistas. Las tramas en “No te escondo nada“, “Reflejada a ti” y “Atada a ti” continua en esta entrega desde la perspectiva del protagonista.

Crossfire 04 Cautivada por ti PDF Sylvia Day

Portada de “Crossfire 04 : Cautivada por ti”

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788467043167

Sobre los personajes

En esta entrega vemos mas desarrollados los personajes, sobre todo en Eva que va haciéndose mas fuerte y Gideon va mostrándose que también el hombre puede sufrir y que necesita un apoyo y no ser siempre el protector y ahí es donde Eva en este libro va creciendo….Ya espero saber en que termina esta lucha interior que traen los dos y como lograran que su amor sea fuerte y venza cualquier obstáculo.

Lo “no tan bueno”

Me encantan los libros de Sylvia, pero encontré que esta cuarta entrega un poco lenta, se da vueltas mucho en los mismos problemas, en los libros anteriores uno encontraba mas acción y el libro atrapaba mucho, en este se ve si un crecimiento en los personajes.

En conclusión:

Despues de haber esperado tanto tiempo por esta cuarta parte de la Serie Crossfire pense que tendria un final feliz, cual fue mi sorpresa al leer que continua. Me gusto es bastante intensa, pienso que ya es tiempo de que los protagonistas descarten sus miedos y pesadillas y se entrenguen al felices para siempre. Estan dandole mucha vuelta a los mismo y para mi ya es suficiente. Aun asi la recomiendo en su totalidad.

En terminos generales me gusto el libro, pero me falto mas por el lado de la perspectiva de Gideon… Quede con ganas de mas… Solo espero que el 5º y último? libro no tarde tanto en publicarse.

Agradecimiento a Lapriel, Lucían, Melissa y Rosa

 

 

Otras opiniones de “Cautivada por ti”

  • Buueenoo existen sentimientos encontrados…obviamente estábamos acostumbradas a la acción constante de los libros anteriores y mucho mas si era desde la perspectiva de Gideon. Pero por mi lado a mi me encanto…porque?…bueno porque Gideon esta sanando que es lo que se quiere…el final de este libro me parece esperanzador..un abre boca del dulce de la 5ta entrega (sera el final?), me gusto que Gideon mostrara sus miedos y así sus sentimientos y de esta manera la historia se torna interesante porque ya nos damos cuenta que no siempre el hombre es el que tiene todo bajo control y solo la mujer es la débil que le tiene miedo a todo si no esta con el protagonista…solo por eso me encanto!!!…esperando con ansias el 5to Libro. Saludos!!(Indira)
  • De todos los libros de esta serie, este fue el que más me gustó. En principio, porque escribe desde la perspectiva de Gideon cosa que no sucedía en los otros libros, y también porque se van desarrollando más aún los personajes y problemas que estos afrontan. Ojalá no se tarden tanto en publicar el próximo libro de la serie y esperando que se vayan cerrando temas, caso contrario ya lo creería demasiado largo sin sentido.(Soledad)

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

41 Comments

  1. milagros
  2. dalia1825Carmen
  3. Nicole Lorenzo
  4. sabinatello
  5. Wilmary
  6. Luz Ma
  7. Wilmary
  8. vero
  9. Monica
  10. suly
  11. Jeralyp.
  12. Carolina Isabel
  13. irina
  14. marihen cely
  15. Fabiola Ramos Becerra
  16. melania
  17. Mayte
  18. Georangely
  19. Carla
  20. karen
  21. arleni
  22. abi garcia
  23. Lilia
  24. mariam
  25. carol
  26. Claudia García
  27. Jeralyp.
  28. Adriana
  29. angyair
  30. keily
  31. Ursula Loretto
  32. jailig
  33. Melissa
  34. Camila Fernanda
  35. Geraldine
  36. angely
  37. mari
  38. Andrea
  39. Tangela
  40. francis flores
  41. Lucían

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?