Crepúsculo – Stephenie Meyer

Crepúsculo es la saga que engancha desde el primer capítulo, y no puedes parar de leerlo hasta llegar al final. Lo recomiendo sobretodo a chicas, puesto que es románticamente femenino. Me encanta como está escrito y la manera de perfilar los personajes, y la trama en sí. Se diferencia un tanto de las películas, donde todo el transcurso de la trama se hace más lento y algo aburrido.

Sinopsis de libro “Crepúsculo”

La historia comienza  con Isabella Swan mudándose a Forks, un pequeño pueblo de Washington de clima húmedo, donde  jamás deja de llover, considera que es lo más desganado que le podía haber ocurrido en la vida. Mas su vida da un giro excitante y espantoso en el momento en que se halla con el enigmático y seductor Edward Cullen. Hasta ese instante, Edward se las ha arreglado para sostener en secreto su identidad vampírica, mas ahora absolutamente nadie se halla a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más desea Edward.

Crepusculo PDF Stephenie Meyer

Portada de “Crepúsculo”

Año de Publicación: 2005

ISBN:  9788420469287

Libros de la Saga Crepúsculo 

  1. Crepúsculo
  2. Luna Nueva
  3. Eclipse
  4. Amanecer

Crítica

cuando leí esta saga quede enamorada de Edward, me encanto cada libro que leí la historia atrapaba: Lo bueno es que te iban contando sobre el pasado de cada uno de clan y tu los ibas entendiendo y encariñandote con ellos y sus razones en convertirse y asi vas entendiendo el deseo de Bella de convertirse también y con esto vemos el carácter decidido de ella de abandonar todo y de ser capaz de superar cualquier obstáculo ya que demostró ser una chica fuerte y decidida a defender a los que quiere y de poder unir a las razas a pesar de las diferencias. Lo que si debo decir que en el ultimo libro después de la mitad de lectura estuvo un poco lento y creo que no era necesario extender tanto….. Pero es una saga excelente para dar inicios a la lectura en los jóvenes.

Booktrailer

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte en las redes sociales.

12 Comments

  1. karina
  2. Ana Belen
  3. lapriel
  4. German
  5. Vanessa
  6. laura
  7. ale
  8. cynthia mp
  9. Virginia
  10. Analilia
  11. Nivia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?