Conquistando lo imposible – Abigail Villalba

Esta novela es una novela romántica, pero no es como todas las demás, su argumento es original y novedoso. La forma de escribir de esta autora es elegante y clara, de fácil lectura, me recuerda a autoras consagradas como Julia Quinn, Lisa Kleypas o Amanda quick. Los personajes están muy bien definidos, los principales son estupendos, pero algunos secundarios os encantarán. La trama está muy bien pensada, es ágil y se mantiene el misterio hasta el final. Una novela muy recomendable. Felicitaciones a la autora.

Por otra parte, en algunas páginas no me emocionó tanto, no se le falta algo, era una historia que me atrapaba por periodos cortos y me soltaba de nuevo. La historia en si tiene un concepto bueno pero no supieron explotar esa idea al máximo pero esperemos que mas adelante y cuando la escritora tomo un poco mas de experiencia sepa explotar esa habilidad le deseo lo mejor.

Libro Conquistando lo imposible pdf

Sinopsis de “Conquistando lo imposible”

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.

Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? ¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

 

Datos del Libro

  • Título: Conquistando lo imposible 
  • Autor: Abigail Villalba
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN:  B00JBMLOJO
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

11 Comments

  1. Gene
  2. Tere
  3. Leticia
  4. milagros
  5. Abigail Villalba
  6. lina
  7. Andrea
  8. vero
  9. nathalie
  10. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?