Compañeros de trabajo – Lulú Sanz

Acabo de leer este relato y la verdad es que es muy corta, lo que no entiendo es la idea de esta autora con esto, ya que como tal no es una novela, mas bien un relato de escenario de oficina de una chica que tiene morbo por otro compañero, ni hay romance ni intrigas, ni nada por el estilo, sin embargo es entretenido.

Respecto al contenido, bueno, mucha imaginación, con algo de m0rb0 y pues…. Es todo, este tipo de lectura, relatos muy cortos, me agradan mucho. Pensé que los de esta escritora se entrelazarían en algún momento pero todos son distintos. Son para leer en el break de 15 minutos del trabajo.

Libro Compañeros de trabajo pdf

Sinopsis

En las últimas semanas, y de forma excepcional, el exceso de trabajo hizo que Lorena siguiese en su despacho pasadas las dos de la tarde. 

Uno de los días, el tintineo metálico de lo que le pareció una campana, seguido de otro semejante al de una cremallera, la desconcertaron haciéndola saber que no estaba totalmente sola. 

Se descalzó y subió sobre el escritorio. De puntillas y con paciencia dio un giro de 360º observando detallada e infructuosamente cada habitáculo. Lo curioso era que el suave tintineo se repetía tan incesante como desubicado. No había dudas de que alguien más ocupaba frente al ordenador su silla de trabajo, la cuestión era saber dónde se encontraba y lo que estaba haciendo a escodidas.

 

Datos del Libro

  • Título: Compañeros de trabajo 
  • Autor: Lulú Sanz
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN : B00GVG54RG
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

4 Comments

  1. Esther
  2. milagros
  3. Lucían
  4. Tangela

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?