Como una luna en el agua – Gema Samaro

Una muy divertida novela, maravillosa y a la vez tierna, no se lo pueden perder, contiene una chispa increíble, si quieres disfrutar de un buen libro este es el ideal.

La lectura es muy fácil, la manera de narrar de la autora es muy dinámica, los personajes son muy ligeros y definitivamente es una novela rosa al 100%.

Destacan los personajes de la hermana Inés y el de Tano,  Se me hicieron un poco más reales porque siempre hay una hermana metiche y siempre tienes un cliente gruñón… Adrián me encantó porque una siempre sueña con encontrar un hombre tan solicito y comprometido como era este personaje, aunque en la vida real en serio no existen, pero por lo menos nos permite disfrutar un rato para soñar.

Es una novela bonita, entretenida y se pasa un buen rato con su lectura. Le falta a veces un poco de desarrollo en los personajes.  Por momentos me pareció muy poética, directa y poco profunda, romántica de vez en cuando y creo que quedaron algunas lagunas, sin embargo fue entretenida.

Libro Como una luna en el agua pdf

Sinopsis

¿Y si una noche loca te cambiara la vida? 

Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro… 

Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos? 

Se*o, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá… La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

 


Datos del Libro

  • Título: Como una luna en el agua
  • Autor: Gema Samaro
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788483650196

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. Lapriel
  2. Ruth
  3. dalia1825Carmen
  4. milagros
  5. karen
  6. mar

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?