Como en una montaña rusa – Susan Elizabeth Phillips

Esta historia simplemente me ha dejado muy impresionada, la forma que se va desarrollando la trama, no sólo te hace adictiva a querer terminar de leerla si no, también te vas adentrando en los personajes y te vas cuestionando lo poco que hacemos por nuestros semejantes.

En la vida tanto como en esta historia, de verdad todo es como la montaña rusa, porque un día estas arriba y otro abajo. Un día reímos y otro lloramos… Esta historia te hace reír, enamorar, llorar pero también nos hace reflexionar , hasta donde llegamos los seres humanos, unos por el lado de el bien y otros muy apartados de la realidad llenos de maldad, que no les importa, a quien lastimen con tal de complacer su mente retorcida .

Susan Elizabeth Philips es una de mis escritoras favoritas, pero creo que con esta novela se ha superado a ella misma. No se puede decir mucho de esta historia sin adelantar o dañar la experiencia para otros lectores pero a la vez puedo decir que definitivamente esta lectura es un torbellino de emociones.

Ríes y literalmente lloras, amas y odias a los protagonistas, sufres con sus dilemas y definitivamente quieres que encuentren ese amor tan anhelado, amor en sus diferentes formas o expresiones, el de un amante, el de un amigo o el de un padre. Los personajes todos están muy bien construidos y te enamoras de los protagonistas; ves crecer a Honey y sufres por sus carencias y por su lucha.

Definitivamente hasta ahora la mejor novela que he leído de esta maravillosa escritora y me deja con resaca literaria. Súper recomendable, no es fácil explicar lo bastante buena que se me hizo esta historia, te vas a enamorar de los personajes, vas a sentir a veces poder entrar en las páginas para ayudar a nuestros personajes. Léela y no te arrepentirás.

Gracias al aporte de Esther y Luce

Como en una montaña rusa pdf Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis de “Como en una montaña rusa”

Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América… a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree. ¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente “chico malo” y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.

 

Datos del Libro

  • Título: Como en una montaña rusa 
  • Autor:  Susan Elizabeth Phillips
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788498729078
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. gabriela fernandez
  2. romantica
  3. Luce
  4. VidaX
  5. Luna

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?