Coach, aprendimos a sentir – Paula Varga

Coach, aprendimos a sentir PDF Paula Varga

Portada de libro “Coach, aprendimos a sentir”

¿De qué trata Coach, aprendimos a sentir?

Para empezar , es el sexto libro de la Serie romántica Sportbooks, y en esta oportunidad se basara en la historia de amor entre dos jóvenes Leo y Eva.

Leo fue atropellado cuando era muy pequeño , solo tenia cuatro años y el accidente lo dejo postrado a una silla de ruedas, para poder superar sus limitaciones físicas decidió dedicarse a la natación , fue tanta la tenacidad , perseverancia y empeño que le puso a este deporte que fue el mismo que lo llevo a destacar sobre los demás nadadores y fue seleccionado para el equipo paraolímpico , motivo por el cual prácticamente su vida se la pasaba en entrenamientos y estudios. Es aqui en donde entra Eva, precisamente mientras Leo se encontraba en su ultimo curso del instituto es que conoce a Eva, ella le propone hacer un trato, a cambio de que Leo le enseñara a nadar ella lo ayudaría en la materia de filosofia. Ella ya sentía interés por el, por eso dio el primer paso para acercarse a el y por su parte para Leo, Eva tampoco le era indiferente, por la tanto fue naciendo el amor entre ellos, aunque no todo puede ser felicidad en esta historia podemos ver si el amor puede vencer los obstáculos que se les presenta .

 

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00RC62PJO

Pertenece a la Serie Sportbooks 

Sobre los personajes de este libro

Comienzo por  Leo , es el personaje principal masculino, un chico muy perseverante que a pesar de la situación que le toco vivir , no se muestra infeliz y por el contrario se vale por si mismo, guapísimo y muy buen nadador .

Eva, nuestra protagonista principal es la chica dulce , tierna y por como la describe Leo una joven muy hermosa, ademas de ser muy sincera y directa, ella no siente lastima por el y le dice las cosas como son aunque resulten ser muy duras.

Como personajes secundarios encontramos a la familia de Leo , sus padres y hermana Nuria , esta ultima carga con la culpa del accidente en el que su hermano perdió la movilidad de sus piernas , ademas también encontraremos a Faruk , no puedo hablar mucho de el ya que les develaría parte de la historia , pero sin duda sera un factor importante en esta novela.

 

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Una historia de amor muy bonita , con sus altibajos como cualquier relación , no todo puede ser felicidad siempre … con un lenguaje sencillo y práctico , ademas que encontramos partes con mucho humor , situaciones divertidas y mucha sensualidad  en definitiva Eva y Leo nos han dejado una gran lección: el amor lo puede todo. La intriga logra  que te mantengas pegada al libro , porque te mantiene con la intriga hasta el final … Obviamente queda bien recomendada… no te la pierdas ,una historia genial !!

Mi opinión sobre la Autora :

Paula Varga me ha dejado sorprendida , es la segunda novela que leo de ella me he quedado con un muy buen sabor de boca, considero que no debe de ser fácil tocar el tema de la incapacidad , pero esta escritora lo ha hecho muy bien, ademas los diálogos son amenos y hace que el lector se sienta identificado con los personajes ….Muy buena escritora !!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

10 Comments

  1. marcecp
  2. marian
  3. dalia1825Carmen
  4. Tere
  5. milagros
  6. Lucian
  7. Rocio
  8. lapriel
  9. mari
  10. Deivy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?