Club del Crimen : Amor entre acertijos – Begoña Amann

Un libro maravilloso, Mere es una mujer de armas tomar, la relación con su grandulón es hermosa, y es curioso por que  esta protagonista no es como todas sobre la que he leído, es diferente, ya que esta no se deja intimidar por su marido y no hace la santa voluntad del mismo, me reí a mas no poder con la relación de estos dos y las ocurrencias de esa pequeña enana como la llamaba su marido, es cierto que la parte de suspenso sobre los crímenes y los delitos fue un poco cansada lo que me llevaba a parar de leer el libro por unos cuantos días pero no dejo de ser interesante.

La escritora incluyó unos de los temas que últimamente ha estado de moda que es la relación de dos hombres que por los tabúes de la sociedad tuvieron que callar su amor al mundo, y también abordo un tema que se da muy a menudo en nuestra realidad que es el secuestro de niños y la prostitución de estos, un caso que afecta a todo el mundo por que con tristeza casos así se dan en la vida real

La parte del argumento que se centra en el misterio y el crimen se hace un poco pesado. Pero la historia de amor de los protagonistas y las escenas de intimidad están muy bien detalladas. Me ha encantado el personaje de Meredith, una mujer de armas tomar. Es una pasada de libro, de esos que por mucho que pase el tiempo perduran en tu memoria, de los que te dejan huella. De su autora sólo puedo decir que es única, rompieron el molde al nacer ella.

Gracias al aporte de Nathalie y Elizabeth

Libro Amor entre acertijos pdf

Sinopsis de “Amor entre acertijos”

¿Y qué queríais que hiciera, dejar que ella se sintiera un desecho al que nadie quiere, ni querrá jamás?”… Si la ira o el dolor tuvieran rostro, en ese momento se reflejarían en el suyo. Escuchar esas palabras de los mismos labios que la noche anterior habían besado cada trocito de su piel, la destrozó ¿El mismo hombre que la había amado sin cortapisas y al que había esperado toda su vida?¿Su John? Lo odiaba. La Meredith que lo había amado desde niños murió en ese mismo instante.
Si todo lo que Meredith creyó amor tan sólo fue un medio empleado por John para lograr apartarla de su amado club del crimen, acababa de conseguir todo lo contrario.
¿Creía que una noche de amor le había dado el derecho sobre su más preciada posesión, su libertad? En tal caso se había equivocado. Descubriría quién estaba detrás de la muerte de Abrahams, así como tras el secuestro de los muchachos, aunque le fuera la vida en ello. El amor no estaba hecho para rellenitas y bajitas. El amor no era para ella… Era hora de dejar de soñar, ¿o no?.
Año de Publicación:  2013

Libros de la Saga Club del Crimen

  1. Amor entre acertijos
  2. Amor entre lágrimas
  3. Amor entre las sombras

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

2 Comments

  1. nathalie
  2. Elizabeth

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?