Cirqus – Pilar Parralejo

Me ha gustado mucho este libro como todos los libros de esta autora es magnifica.Esta historia de amor me ha parecido un poco irreal muy bonita, pero creo que en pleno sigloXXI ya no te obligan a casarte a la fuerza ¿o si?.

¿De qué trata Cirqus?

Es una historia de amor en la que los protagonistas primero no se soportan pero sus familias están empeñadas en casarlos así que los obligan a convivir y como en toda historia romántica, surge el amor.

Erik y Soul quedan comprometidos por la fuerza, sus padres están en medio de una fusión y el matrimonio de ambos es la garantía de que todo va a salir perfectamente, pero…. aquí viene el pequeño detalle: ellos no se toleran.Erik es un mujeriego y Soul aún está  completamente enamorada de Leander, su novio de toda la vida.Todo se complica cuando empiezan a convivir, a pesar que  ninguno lo desea , pero que a  la vez provoca que Erik y Soul empiecen a verse de forma distinta. ¿Serán capaces de librarse de esa boda? o, al menos ¿Serán capaces de llevarse bien?

Cirqus PDF Pilar Parralejo

Portada de “Cirqus”

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00L5GZL3Y

Sobre los personajes

Erik supuestamente es un mujeriego obligado a casarse, un tanto engreído y egocentrico que al final termina siendo un  tipo dulce y súper enamorado. Soul  es una chica guapa, súper amistosa y hermosa que es bella por fuera pero también por dentro.

Secundarios:

Gertrud, Melissa y Juno las amigas de ella una mezcla de pura diversión y Cole el amigo de el tierno y un amigo incondicional. Leander es el ex que viene a reconquistar a la chica un personaje un tanto flojo. Y los padres de ambos personajes un tanto locos en estos tiempos querer casar a lo hijos por negocios.

Lo “no tan bueno”

Lo detestable del libro, es de que sus padres los comprometen a casarse sin su consentimiento y ninguno hace gran cosa por evitarlo casi total resignación, hasta en los libros de época los protagonistas se revelan y estos no pasan de un pequeño berrinche pero obedecen es de locos.

Lo mejor de Cirqus

Me gusta la manera en la que se desarrolla la relación de  los personajes como pasan de casi ahorcarse a quererse

El final  ¡¡¡ PELIGRO DE SPOILER !!!

El final es el de siempre se aman y son felices casándose y esperando tener bebes me pareció un tanto trillado pero romántico. e los libros de este genero deben terminar así o no nos gustarían. El  titulo no me parece el más adecuado si se habla de un circo y todo eso pero no creo que tenga mucha conjetura con la historia en si.

En conclusión:

El libro en general esta bien de repente un poco fuera de tiempo como eso de que el se gana el circo en apuestas ,dan a entender que es jugador pero no se especifica en realidad y también cuando ella actúa una noche en el show es como ilógico como es eso posible si en su vida de rica jamás fue a un circo y e la noche a la mañana con dos pequeños ensayos es la estrella del show por Dios eso es incoherente.

Pues me sentí un tanto decepcionada esperaba más correlación en la historia una explicación del porque era tan importante el negocio al puto de casarlos.

Sobre el Autor Pilar Parralejo: 

Según yo creo que a esta escritora le iría bien en la literatura fantástica he leído algunos de sus otros libros y creo que tiene aptitudes para literatura de ese tipo creo que le iría genial.

¿Es recomendable para todo tipo de público?

Si, el libro es bastante claro y fácil de entender sin escenas brutales o grotescas se lo recomendaría a pocas personas.

Reseña escrita por: Abigail Berenice 

 32 años

Mexico

 

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

12 Comments

  1. Gene
  2. MAR
  3. Noe
  4. karen
  5. Ursula Loretto
  6. leticia
  7. MAR
  8. claudia berumen valdez
  9. Rocío
  10. oti
    • nathaliabp87
  11. abi garcia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?