Cinco para una – Kayla Leiz

Esta historia es el sueño hecho realidad de muchas mujeres , es un libro corto que se puede leer fácilmente en unas horas pero no por ser de pocas páginas deja de ser de  infarto, me gustó , mucho la actitud de Ex porque se nota que es una chica que sabe lo que quiere y de los personajes masculinos que puedo decir …. !! están todos para comer y llevar !!…. cada cual con su propia personalidad , hasta el que era un gruñón tiene lo suyo .

La novela es muy sensual , las escenas desde luego son de alta tensión y es casi imposible parar de leer. Recomendable para todas las seguidoras del género er*tico , se que  disfrutaran mucho de este libro asi como lo he disfrutado yo .En conclusión Kayla no decepciona en lo absoluto !

Cinco para una pdf

Cinco para una – Kayla Leiz

Sinopsis de Cinco para una 

Ex es una joven que lo único que busca es huir de su pasado, esta decidida a dejar atrás todo lo que le ha hecho tanto daño y empezar de nuevo. Es así que un noche  llega a un pueblo desconocido en donde conoce a un travesti que la invita a un local del que todas las mujeres comentan y que es solamente exclusivo para ellas.

En este recinto trabajan cinco strippers , estos cinco hombres al conocerla la reciben en su casa y viendo su situación no dudan en ofrecerle empleo en el club. Cuatro de los jóvenes están encantados de vivir y compartir su casa con ella , el quinto no esta muy de acuerdo pero tampoco se opone a la idea. Ellos le enseñan a Ex las delicias del se*o pero Uriel se resiste a todo porque se ha enamorado de ella y la quiere solo para el. Aunque antes de poder disfrutar su amor, ella tendrá que poner en orden su pasado y solucionar  ese problema que la hizo huir de  su hogar.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01B6R1DP6

Booktrailer


 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

2 Comments

  1. milagros
  2. María

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?