Cierra los ojos – Susan Wiggs

Muy buena historia, emotiva, sentimental y sobre todo muy real. La infertilidad es una cuestión que hoy en día viven muchas parejas, y que realmente te fortalece o te desgasta.

Para empezar me ha parecido una historia muy interesante porque? Pues no es el prototipo chico rico guapo etc, conoce a chica pobre y guapa. No aquí, la historia esta centrada en una pareja que se separa por una infidelidad y ella se da cuenta en tramites de divorcio que espera gemelos de su ex y lo demás lo dejo para que lo leáis me a gustado, bien redactada, fácil de leer.

Esta novela me ha encantado, quede atrapada desde el inicio y me mantuvo en vilo hasta que finalize su lectura,realmente emotiva , sentimental y romántica.

Gracias al aporte de Carmen

Libro Cierra los ojos pdf

Sinopsis de “Cierra los ojos”

Un cambio inesperado puede ser como una bocanada de aire fresco: un poco desapacible al principio, pero mágica para cuerpo y alma…

Sarah Moon se enfrentaba a las dificultades de la vida con el humor ácido e inteligente que le inspiraba su tira cómica Just Breathe, en la que la ficción solía reflejar a veces la realidad. Por ejemplo tanto Sarah como Shirl, la protagonista de su tira, se estaban sometiendo a tratamientos de fertilidad, pero lo que nunca había previsto su creadora que apareciera en el guion era la infidelidad de su marido.

Arrastrada por el viento del desastre, se dejó llevar hasta el pueblecito costero de California en el que creció, donde la esperaba su turbador pasado: un padre distante, la pérdida de su madre y una inesperada conexión con Will Bonner, el rompecorazones del instituto al que ella zahería sin contemplaciones en sus dibujos. Pero él también había cambiado. Y justo cuando su corazón parecía dar síntomas de volver a la vida, Sarah se tropezó con el descubrimiento más inesperado: estaba embarazada. De su ex, y de gemelos.
Los vientos del cambio la habían conducido a aquel sorprendente y nuevo comienzo. Y lo único que podía hacer era cerrar los ojos… y respirar.

 


Datos del Libro

  • Título: Cierra los ojos 
  • Autor: Susan Wiggs
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468741529
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. Carmen
  2. Martha Perez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?