Cautiva por venganza – Maureen Child

Rápido y divertido de leer, te atrapa la historia. Para pasar una tarde de relax esta muy bueno… es de una simple lectura y un trama divertido pero con un desenlace demasiado rápido que no permite disfrutar bien el final. Es un libro de lectura rápida, fluido y te envolverá. La historia de Teresa y Rico te encantara. Aunque haya salido al final del libro el hermano de Teresa, Gianni me encanto su personalidad.

Fantastica historia, un poco corta pero muy buena, la historia te atrapa y puede que como yo, la hayan terminado y se queden con ganas de mas, pero es sin duda una muy buena novela para disfrutar de una tarde y un café.

Libro Cautiva por venganza pdf

Sinopsis de “Cautiva por venganza”

Se casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó.

Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla… y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue.Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

 


Datos del Libro

  • Título: Cautiva por venganza
  • Autor: Maureen Child
  • Año de Publicación:  2014
  • ISBN: 9788468742748
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Carmen
  2. LINA
  3. oralia
  4. anna
  5. Lilia
  6. susy
  7. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?