Cautiva de una mentira – Emma Gigan

Una novela muy linda,  emocionante, por momentos sientes risa y luego hasta derramas algunas lagrimas. El personaje de ella no encaja mucho con la época y el masculino se aferra mucho a un pasado que casi ni existió, me hubiera gustado que ella no fuera tan blanda con el cuando al principio era tan desafiante.

Lo que no me gusto fue ver a Alexia tan sumisa en su carácter, cuando al principio demostró tenerlo tan fuerte, aunque comprendo que a veces el amor hace que nos volvamos así, se me apretaba el pecho cada vez que Jacob le decía palabras hirientes que ella calladamente aguantaba, creo que faltó un poco mas de su parte para demostrar el amor que llego a sentir por Alexia, eso me dejo poco gusto en la lectura, pero Alexia demostró que con amor y paciencia todo se puede.

Por otra parte, Sentí a veces que era un libro con el tema bastante repetido de matrimonios obligados, típico en toda novela de época, en algunos otros libros me ha resultado  fascinante, pero la verdad en esta historia no sentí química entre los protagonistas, ella al principio parecía tan fuerte y se fue desinflando. El protagonista bastante insoportable para mi gusto… Creo que el problema estuvo  en que la autora tenia una buena idea en la cabeza pero no supo como plasmarla en forma atractiva.

Gracias al aporte de Mari, Lapriel y Carol

Libro Cautiva de una mentira pdf

Sinopsis de “Cautiva de una mentira”

Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor. Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia.

El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar.

El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frio y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.


Datos del Libro

  • Título: Cautiva de una mentira 
  • Autor: Emma Gigan 
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9781496120243
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

9 Comments

  1. Elizabeth
  2. mari
  3. Lolita
  4. Lucian
  5. lapriel
  6. karen
  7. Carol
  8. viky
  9. Geraldine

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?