Casi una novela – Megan Maxwell

Como todos los libros que me he leído de MEGAN MAXWELL tengo que decir que simplemente son geniales…. los personajes, la trama, TODO. MUY BUENO

Como siempre, les comento que ésta si es una novela, no es erótica pero si romantica, por supuesto q tiene mucho drama, me fuese gustado más drama al fina, pero es entretenida, la leí en día y medio, pues desde el principio me atrajo. personajes maravillosos y particulares… los recomiendo. (Milagros)

Leí este libro hace una semana, y es realmente muy bueno. La manera en la que se desarrolla la historia es en tan laargo tiempo, pero cada uno de los hechos, están muy buenos. Atrae muchísimo el romance entre los protagonistas, además de que ocurren cosas inesperadas que me hicieron reír y llorar! De verdad me encantó! Gracias por compartirlo conmigo! saludos (Jera)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

 

 

Libro Casi una novela PDFMegan Maxwell

Portada de “Casi una novela”

Datos del Libro

Título: Casi una novela

Autor: Megan Maxwell

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788492929825

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

30 Comments

  1. Patricia
  2. Gegue
  3. Evelin
  4. suly
  5. bri
  6. pilar
  7. Johan
  8. Chón
  9. Shantal
  10. Bir
  11. Antonela
  12. Anna
  13. vero
  14. Lu
  15. Lu
  16. kathy
  17. Lapriel
  18. chave
  19. mari
  20. mayri
  21. Vivian Burns
  22. antonieta
  23. Nancy Samara
  24. Paula
  25. DUBRA
  26. Sandra
  27. GeneU
  28. Stefania
  29. paola

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?