Casi perfecto – Brenda Simmons

Increíble, me lo tuve que leer dos veces por que con la ansiedad de saber lo que pasaba no lo disfrute bien. Me encanta esta trilogía estoy como loca por conocer el final y aunque aun no le he pillado el punto a Robert el personaje de Elle me encanta donde descubrimos que las guapas y listas también sufren, y espero ansiosa a conocer la historia de Hugh. Poco a poco se van develando los misterios de los personajes, recomendable ampliamente.

Está historia te da a conocer mejor a los protagonistas, todo lo que vivieron en su infancia Elle y Robert. Se aproxima boda aunque aún hay secretos. Sólo por esa razón hay que seguir con la tercera y última parte.

Casi perfecto pdf

Sinopsis

Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman. 


Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna? 

 


Datos del Libro

  • Título:  Casi perfecto (Libro 2 de la Serie Imperio Elle)
  • Autor:  Brenda Simmons
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00OWLK8N2
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. Monica
  2. karen
  3. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?