Casi Normal – Brenda Simmons

Esta historia muestra como a pesar de lo oscuro que se presente todo tarde o temprano se puede ver la luz, me encantaron todos los personajes, en especial los protagonistas, cada cual con sus propias heridas y sombras…ahora a leer la segunda parte y ver que sucede entre ellos.

Un poco fantasiosa, no puedo  creer que todos los personajes masculinos sean guapos y millonarios, ¿en que mundo existen?, pero la historia me ha gustado mucho, aunque el final me dejo muy intrigada.

Este libro me pareció increíble ,es un libro diferente, romántico, sexy y un montón de cosas más, desde que empecé a leer no pude parar con decirte que casi me amanecí leyendo. Brenda; eres excelente en tu género y te lo digo yo que soy lectora empedernida, no hagas caso,de comentarios negativos.

Libro Casi Normal pdf Brenda Simmons

Sinopsis

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. 

Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar… 

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00N7QD25Y


+ Libros de la 
Serie Imperio Elle

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

15 Comments

  1. Luz Ma
  2. keyla
  3. Lisette
  4. marce
  5. Tere
  6. Elena
  7. Martha Santos
    • Julieta
  8. silvina
  9. mayfay
  10. Bibiana Alarcon
  11. Gloria
  12. Andrea
  13. mari
  14. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?