Casada por los pelos – Jane Costello

¿De qué trata Casada por los pelos?

Casada por los pelos PDF  Jane Costello

Portada de “Casada por los pelos” de Jane Costello

 

A Zoe la dejan plantada en el altar , su novio la traiciona y ella simplemente se queda con un lindo vestido de novia y con todos los invitados en la iglesia. Huye a Estados Unidos para asi evitar la verguenza y los comentarios de la gente, se siente incapaz de soportar la traicion de Jason. Pero su llegada a Boston no resulta como ella espera , se inicia una cadena de malentendidos ya que supuestamente Zoe viaja a trabajar de niñera para la Sra Miller , ella cuidaría de sus hijos, sin embargo termina en la casa de Ryan Miller , un hombre que también tiene hijos y necesitan una niñera. Ryan tiene un carácter desagradable , es malhumorado , grosero y eso es poco de lo que podemos mencionar … ademas de que es un seductor de la peor clase, aunque claro que físicamente es muy atractivo y para las mujeres una tentación andante… lo que sucede mas adelante es fácil de imaginar, Zoe choca con Ryan y Ryan con ella.Hombres como Ryan no se fijan en mujeres como Zoe y ademas Zoe aun sigue enamorada de Jason.

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788492929382

Sobre los personajes de este libro

Los personajes han sido de mi total agrado, empezando por Zoe que es una chica muy simpática, tierna y dulce aunque un poco torpe e insegura , motivo por el que en la historia encontraremos escenas muy cómicas debido a sus errores.

Ryan es como lo mencionamos anteriormente , con un genio terrible , pero en cuanto vamos avanzando con la historia veremos que no es tan malo como parece , ademas de que conoceremos los motivos que lo llevaron a tener tan mal carácter.

Ruby y Samuel, aunque al principio los vemos como unos diablillos , simplemente se debe a la falta de atención que requieren pero cuando llenan ese vació resultan ser muy tiernos.

Ah y claro no podemos olvidarnos del elenco de niñeras que viven en las casas vecinas , amigas de Zoe, aunque algo alocadas cumplen un papel interesante en la novela , sobretodo Trudie.

 

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Una novela ligera, muy fácil de leer , agradable de inicio a fin , por momentos predecible pero muy buena , con romance y humor .Al lado de Zoe viviremos un sin fin de emociones por momentos odiaremos a los personajes y luego volveremos a quererlos , finalmente les cogerás cariño . Recomendable para pasar un buen rato.

Mi opinión sobre la Autora :

Jane Costello ha logrado unir  humor, malos entendidos, ironía y romanticismo de un modo muy hábil y falto de pretensiones , no por nada esta novela  fue elegida por la Romantics Novelist Association como la mejor novela romántica de humor publicada en el año 2010.

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

26 Comments

  1. Luz Ma
  2. Gegue
  3. Chón
  4. Elizabeth
  5. teresa
  6. Laura
  7. Yasna
  8. dalia1825Carmen
  9. marian
  10. MAR
  11. Gene
  12. Natty
  13. Marisol
  14. Rosi
  15. Camila Fernanda
  16. Soraya
  17. Yesy
  18. claudia berumen valdez
  19. Lucian
  20. Monica
  21. mari
  22. juanita
  23. melissa
  24. Rocio
  25. Yurlandi
  26. claudia berumen valdez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?