Canción del amanecer – Karen Robards

Cancion del amanecer PDF Karen Robards

Portada “Canción del amanecer”

Me gusto mucho … Esta historia reafirma que cuando se encuentra el verdadero amor , no hay nada imposible, nos muestra también las diferentes formas del ser humano, desde la ambición hasta lo más sublime del amor… Jessica una muchacha abandonada a su suerte mal vestida y criada como una chiquilla salvaje, nunca pensó que al llegar su madrastra, una mujer prepotente y muy mala …. Llegaría a ella el amor… Siendo así un hombre tan guapo y fiero( James) ocultando su obscura identidad… Ella tan desconfiada ya lo había supuesto y aún así nunca pensó que el la iba a ayudar de su caparazón y la iba a ayudar a ser una mujer hermosa y valiente, sacándola de su tímido y hacerla una mujer apasionada….  (Peligro de Spoiler) Descubriendo todo a causa de haber judo de su casa a James no le quedo más remedio que decirle que ese no era su verdadero nombré …… Pero después de la muerte de su madrastra a causa de meterse con diferentes hombres… Fue asesinada y James le dejó la herencia que le correspondía por derecho….. De ahí surgió el amor más fuerte para los dos y de fiero cuenta que no podían vivir uno sin el otro y por fin lograron realizar su amor sin mentiras ni engaños….. Gracias por todo (Esther)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

El haría cualquier cosa para recuperar a la mujer que había cambiado su vida. La indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edwar llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose. Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él no puede vivir…

 

Datos del Libro

Título: Canción del amanecer

Autor: Karen Robards

Año de Publicación: 2007

ISBN: 9788496517356

Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

One Response

  1. Ninoska

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?