Camino al placer – Anabella Franco

De las tres novelas que he leído de esta escritora, puedo decir que esta es la que más me ha gustado. Inicialmente me pareció un poco lenta pero vale la pena esperar que Natalia y Julian se conozcan. Anabella hace que la historia de amor entre dos personajes que pueden ser tan reales sea encantadora.

No te vas a encontrar a un multimillonario dominador extremadamente atractivo, sino a un hombre maduro, atractivo y divorciado con problemas laborales y unas cuantas inseguridades pero que ante todo sabe amar y luchar por lo que quiere y que tiene una personalidad que encanta; y a una protagonista que al ser abandonada por su padre teme amar y que es una mujer que no cree merecer la atención de un hombre como Julian.

Este par rodeados de problemas que podríamos tener cualquiera de los mortales hacen de esta historia de amor algo encantador y real que seguramente les va a gusta, yo definitivamente amé a Julian.

Anabella Franco, después de “Nada más que una noche” y “Una noche con ella”, las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.

Hermoso libro, hermosa historia, hermosos personajes. Siempre somos mas duras juzgando a las protagonistas, pero creo que todas hemos pasado por las inseguridades y necesidades de Natalia. Julián es un hombre real, deseable y alcanzable por lo que espero salir a un bar o un café y encontrarme con él. Libro recomendado! Anabella Franco siempre logra escribir historias cercanas y amables con personajes como cualquiera de nosotros. Fácil y emocionante para leer!

Gracias al aporte de Luce
Camino al placer pdf Anabella Franco

Sinopsis de “Camino al placer”

Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.

 

Datos del Libro

  • Título: Camino al placer
  • Autor: Anabella Franco
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9789501526080
  • Calificación: 4/5

Trailer

.
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

31 Comments

  1. mari
  2. Tangela
  3. Claudia
  4. MAKGAB
  5. elizabeth
  6. Carmen
  7. natty
  8. cindy
  9. Lucian
  10. Carolina
  11. Beatriz
  12. brenda
  13. Mimi Blanco
  14. Lisette
  15. georangely
  16. milagros
  17. LINA
  18. vero
  19. camila rivera
  20. viky
  21. keily
  22. massiel
  23. karen
  24. Adriana
  25. Andrea
  26. Graciela Gutierrez
  27. anally
  28. anally
  29. yarolinrm

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?