Calles de Edimburgo – Samantha Young

¡Una verdadera delicia! Aunque es una novela corta, es un plus perfecto de Calle Dublín. Engancha desde la primera página hasta la última. Un enorme placer leer a Samantha Young. Me ha gustado mucho aunque  me ha parecido corto. Sobre todo lo que más me ha agradado ha sido como se cuenta la historia , como es comentada por los propios personajes.

Las que leímos Calle Dublín conocíamos la historia de Adam y Elli, pero desde que ella conoce a Jocelyn, aquí se cuenta en primera persona (ELLI) la historia desde que era una niña y se sentía atraída por Adam, lo que le pasó para “olvidarlo”, y el presente de los dos; y a medida que vamos leyendo también lo hace Adam.Esta novela es muy corta y yo creía que ahondaría más en el presente de los protagonistas, pero de todas manera es entretenida y recomendable.

Una manera diferente de realzar la historia de Ellie y Adams.. Un momento de recordar el pasado en los diarios de ella. Como lo que tuvo que ser y no fue y el anhelo de ser querida y rechazada. Ir hacia el pasado para reforzar el futuro.

Gracias al aporte de Miriam Adriana Santa Maria

Libro Calles de Edimburgo pdf Samantha Young

Sinopsis de “Calles de Edimburgo”

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando.

Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aun lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788490196991

Libros de la Serie Dublin Street

  1. Calle Dublín
  2. Calle Londres
  3. Una navidad en calle Dublín
  4. Calle Jamaica
  5. Calles de Edimburgo

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

25 Comments

  1. Andre
  2. claudia berumen valdez
  3. marce
  4. Johan
  5. carol
  6. Bir
  7. paola
  8. Mega
  9. susy
  10. Marisol
  11. Karen
  12. Mamen
  13. romantica
  14. diomeris
  15. Alba
  16. Tere
  17. aleja
  18. viky
  19. Carolina Zechinelli
  20. Shantal
  21. isabel
  22. mari
  23. Gabriela
  24. Ana lilia
  25. shirley

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?