Caballo De Fuego: París – Florencia Bonelli

Lo pongo de esta manera, para mi Florencia es la MAMA de las escritoras, desde Grey, Megan y otras, esta señora me enamora, no son libros sencillos, son super complejos, pero extremadamente interesantes, te llevan a concentrarte, no es una lectura ligera por que mezcla muchos aspecto no es un simple desarrollo y me encanta, porque enseña y despierta muchas cosas en muchos aspecto a su lector. es sencillamente GENIAL. Maga Collado

Esta historia es encantadora, no hay otra igual, la trilogía es buena desde el primer libro, si es verdad tiene muchos personajes e historias complementarias pero todas están claramente planteadas y te ayudan a entender el orden de los acontecimientos, enfoca asuntos políticos, sociales, religiosos y humanos como ningún otro libro, sin perder el romance y la pasión, de verdad es muy bueno, no hay otra historia igual.

Sinopsis de “París”

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África.

El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

 

 

Caballo De Fuego: Paris pdf Florencia Bonelli

Portada de “Caballo De Fuego: París”

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788483653227

 

Libros de la

  1. París
  2. Congo
  3. Gaza

 

Crítica

Amo está trilogía, amo a Eliah Al-Saud, odio a Matilde Martínez! Está es una historia compleja, no se puede leer con prisas y cada personaje tiene su razón de ser. Florencia Bonelli es especialista en novelas históricas y en está encontraremos sucesos del pasado reciente y que aún persisten en la actualidad.

Es mucho lo que se podría decir de estos tres libros en conjunto, si buscan una simple historia de romance y erotismo explícito, no lo van a encontrar aquí, CDF es mucho más que eso. En pocas palabras, es como el cuento del ratón que derribó al elefante…Matilde con su menudencia y su aparente fragilidad conquista al elefante Eliah, lo derriba y lo convierte en un simple hombre enamorado que es capaz de dar su vida por el ser amado.

Entre ellos se da una historia de amor poco común. Recomendada 1000 x 1000 para los que buscan ese algo más en un libro.

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

24 Comments

  1. Milagros
  2. Mariana
  3. Stephanie
  4. adri
  5. Adry cabral
  6. laura
  7. xiomara
  8. mariaefe
  9. carla
  10. antu
  11. Geraldine
  12. Priscila Manriquez
  13. Nikita
  14. Priscila Manriquez
  15. Dora
  16. mayte
  17. Claudia González
  18. linda
  19. angelica
    • Amevy
      • Catalina
    • Catalina
  20. oralia
  21. Flavia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?