Caballo De Fuego: Congo – Florencia Bonelli

Excelente autora! …en ocasiones resulta lenta la trama hasta que te engancha y no puedes dejar de leer…esta trilogía estoy de acuerdo que tiene muchos personajes que ubicar y entender pero sostiene, de historia contemporánea me gustaron tanto como las de época….la lectura de esta autora me encanto y la recomiendo.

 

Sinopsis de “Congo”

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.

Caballo De Fuego Congo pdf Florencia Bonelli

Portada de “Caballo De Fuego: Congo”

Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llegar al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.

Los traumas y secretos que distanciaron a Matilde y Eliah en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible, pero ellos intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.

 

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9789870416807

 

Libros de la Trilogía Caballo De Fuego

  1. París
  2. Congo
  3. Gaza

 

Crítica

Una trilogía maravillosa. Me encantaron los tres libros. Las historias con un amor tormentoso no dejan de atraparme, además de conocer las distintas realidades en donde se desenvuelven los personales.

Sobre este libro, es excelente, te enamoras mas de Eliah, la terquedad de Matilde…un poco incomprensible, pero la mezcla de los personajes es muy buena, adoro la historia. Recomendable.

 

Booktrailer

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

4 Comments

  1. Stephanie
  2. mabel
  3. Claudia González
  4. Karina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?