Búscame en tus sueños – Caroline March

Buscame en tus sueños - Caroline March

Buscame en tus sueños – Caroline March

¿De qué trata Búscame en tus sueños?

Esta historia se inicia en el año 2010 , Ginebra es una joven afortunada, se siente muy bien en su trabajo , adora a su marido y esta a punto de convertirse en madre , uno de sus mas grandes anhelos, pero todo acaba ese dia …. en que ella pierde a su bebe e incluso  hasta su propia vida.

Pasado este episodio , Galadriel su hermana, le pide que por unos días vaya a vivir con ella a Edimburgo, es aquí donde se inicia una nueva historia … Mientras visita un museo sufre un accidente , al despertar se encuentra en otro tiempo y se encuentra totalmente desorientada en uno de los prostíbulos mas conocidos de la capital escocesa. Conocerá a un joven, un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00HZKC3QM

Pertenece a la Serie Búscame en tus sueños

  1. Búscame en tus sueños
  2. No todo fue un sueño

Sobre los personajes de este libro

Me han encantado ambos protagonistas , Ginebra es una mujer fuerte y luchadora , tiene mucho carácter, aunque le toca pasar por momentos muy tristes sabe reponerse y salir adelante . Connor , este protagonista me ha enamorado totalmente ,  escocés polifacético, un hombre protector , trabajador y de una gran nobleza.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Ha sido una historia emocionante , la autora ha logrado mantenerme pegada al libro , no solté el libro hasta que termine de leerlo y ahora estoy por comenzar con el segundo libro .. me encanto y desde luego la recomiendo a todo aquel que le gusten las novelas románticas . Esta es una novela con una una trama trepidante, una historia de amor hermosa, con unos protagonistas fantásticos y unos diálogos buenísimos, excelente narración !!!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

14 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. Elizabeth
  3. Noe
  4. juanita
  5. marcecp
  6. Monica
  7. mari
  8. Rosa
  9. Ursula Loretto
  10. melissa
  11. alade
  12. Myriam
  13. abi garcia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?