Buenas vibraciones – Lisa Kleypas

El protagonista me enamoró desde el comienzo de la historia… ¡y a medida que iba avanzando, iba enamorándome más de él! ¡Es uno de mis libros favoritos! Recomendación al 100%.

Esta novela abarca mucho la realidad que pasan hoy en dia. Me encantaron los consejos de miss independiente. algunos los tomaré en cuenta. Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas, debido a que seguimos teniendo noticias de los protagonistas anteriores, por supuesto, continua el drama y la sexualidad erótica que te envuelve.

Buenas vibraciones pdf Lisa Kleypas

Sinopsis

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida…

Año de Publicación: 2010

ISBN:  9788466642439

 Libros de la trilogia Travis

  1. Mi nombre es Liberty
  2. El diablo tiene ojos azules
  3. Buenas vibraciones

Critica

De los tres libros de la familia Travis, éste es el más divertido, ya que trata de la vida del tercer hermano Travis, el más divertido, mujeriego…. pero con un sentido de la responsabilidad envidiable. La historia es menos triste que las anteriores, con una buena dosis de humor reflejado en la madre de la protagonista. Ya solo falta que la autora nos de la satisfacción de conocer al cuarto y ultimo hermano Travis, que seguro que también sería una historia divertida y emotiva como ésta.

Esta escritora esta dentro de mis favoritas y con esta serie la conocí y me encanto. Buenas vibraciones es una historia dulce pero con los toques adecuados de sensualidad y humor; encuentras de nuevo a los personajes que te enamoraron de las anteriores entregas, y la forma en que se da la relación de los protagonistas al rededor del bebe es muy linda. Serie completamente recomendada.

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

10 Comments

  1. milagros
  2. claudia berumen valdez
  3. Rocio
  4. Bir
  5. natasha
  6. Toñi
  7. Claudia González
  8. Tesh
  9. Ligia Liranzo

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?