Brumas – Nieves Hidalgo

Fantástica, te atrapa desde el principio y los diálogos entre los personajes son buenísimos, con mucha chispa. No se sabe quien tiene más temperamento.

Bueno , me pareció muy interesante, romántica, con mucho misterio de echo me tuvo siempre pensando quien era el asesino, tuvo sus ratos de mucho romance y pasión pero siempre rondándole misterio …. Eleonor muy chispeante, rebelde , valiente nunca penso que por desobedecer a su padre yendo a un baile a escondidas iba a encontrar el amor… Y Ellis un hombre con un halo de misterio , rudeza y rodeado de dudas acerca de si el había asesinado a su esposa nunca pensó que iba a encontrase con la mujer que descongelaría su corazón. Me gusto aunque me faltó saber que paso con el hermano de Eli y su amiga que paso que los abuelos … Pero estuvo bien.

Brumas PDF Nieves Hidalgo

Sinopsis de  “Brumas”

Clifford Ellis, duque de Ormond, vive con la culpabilidad de la muerte de su esposa y nada quiere volver a saber de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona han decidido que debe volver a tener una duquesa para Hallcombe  House. Cuando Eleanor conoce a Ormond se siente amenazada, y Clifford decide en ese instante que si debe casarse, lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKena, el hombre más odiado por su abuela.

 

Datos del Libro

  • Título: Brumas
  • Autor: Nieves Hidalgo
  • Año de Publicación: 2011
  • ISBN: 9788408101734
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

3 Comments

  1. bere garcia
  2. isabel
  3. Jani

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?