Brezo blanco – Nieves Hidalgo

Me gusta mucho como escribe Nieves Hidalgo, por lo general disfruto de sus libros. En este se nota que es uno de los primeros y es bastante sencillo. Igual siempre dota a sus protagonistas de algo que los hace muy atrayentes.

Nieves Hidalgo escribe libros que te atrapan desde el comienzo, con una historia entretenida que te hace leer sin parar. Muy buen libro, descripciones de los lugares que te hacen imaginarlos muy bien y sentirte inmersa en la historia. Josleen apesar de ser una mujer cariñosa demostró tener un carácter que hechizo a Kyle y juntos eran puro amor y pasión,  tiene de todo, romance, intriga, pasión y sobretodo el amor que se da  aunque sean de clanes rivales.

Me ha cautivado con este relato que aunque es corto esta muy bien relatado y es muy divertido  de leer me ha gustado mucho la forma en que se enamora Kyle de Josleen y desde luego los hermanos de Kyle James y Duncan son muy divertidos, muy pero muy tierno es Malcom, sin olvidarnos de Elaine Wain y de los traidores que siempre hay a nuestros alrededores

La recomiendo a todas las fanática de la novela romántica.

Gracias al aporte de Lapriel y Carmen

Libro Brezo blanco pdf Nieves Hidalgo

Sinopsis

Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados. Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.

La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar. 

 


Datos del Libro

  • Título: Brezo blanco 
  • Autor: Nieves Hidalgo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788490197660
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

6 Comments

  1. Elizabeth
  2. jlisy
  3. Carmen
  4. Ursula Loretto
  5. Luce
  6. Noe

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?