BLYDON 04 : Dos hermanas – Julia Quinn

Una saga muy buena definitivamente esta escritora no defrauda, siempre define muy bien los personajes, entrelaza muy bien sus libros para seguir enganchados a esas historias de época. Al igual que los otros tres Blydon, un poco corto pero con muy buen desarrollo de la trama, pero creo que la historia se merecía mas para un personaje como Ned. No se, me pareció un personaje interesante en los otros libros de la saga, creo que contó con mucha suerte, y fue todo un caballero con el regalo que le envió a la hermana de su esposa.

Aunque la historia de Ned y Charlotte está bien contada, sentí que estaba muy resumida, que la autora podría haberse extendido un poco más. El núcleo de este libro es la típica “me tengo que casar con una mujer, pero me está gustando otra que para peor se convertirá en mi cuñada, ¿cómo salgo de esta?” Es una historia entretenida y recomendable.

Libro Dos hermanas pdf Julia Quinn

Sinopsis de “Dos hermanas”

Después de años de buscar a la esposa perfecta, Ned Blydon encontró que se estaba enamorando de Charlotte Thornton sólo unos días antes de su boda. ¡El único problema era que se suponía que él tenía que casarse con su hermana!

Año de Publicación: 2013

 

+ Libros de la Serie Blydon

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

7 Comments

  1. lina
  2. lapriel
  3. Margarita
  4. Elizabeth Gm
  5. isabel
  6. Miriam Santa Maria
  7. Tere

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?