BLYDON 03 : Bribona (una mujer rebelde) – Julia Quinn

Muy divertida, lloré de risa con las ocurrencias de Henry. No es el típico personaje femenino, pero tampoco es tan extravagante para prohibirse sentir. Una novela entretenida y muy fresca. Pero en verdad, no tiene desperdicio, hasta los personajes secundarios son buenos. Con este libro como con el anterior, me reí con ganas, esta vez por las ocurrencias de la protagonista para hacer que Dunford regrese a Londres y la deje seguir administrando la propiedad ella sola como lo ha hecho hasta ahora. El libro me atrapó y no pude dejar de leer hasta terminarlo para saber si las “mentiras” de Henry daban resultado o no.

La novela es entretenida, dinámica y graciosa. Te va atrapando poco a poco y aunque parezca una historia muy típica de  la época, te hace pasar unas horas estupendas y olvidarte de los problemas.

Libro Bribona una mujer rebelde pdf  - Julia Quinn

Sinopsis de “Bribona (una mujer rebelde)”

William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el administrador de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad.

A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

Año de Publicación: 2013

+ Libros de la Serie Blydon

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

9 Comments

  1. Antonieta
  2. lapriel
  3. Margarita
  4. Elizabeth Gm
  5. Carmen
  6. isabel
  7. viky
  8. Miriam Santa Maria
  9. Tere

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?