BLYDON 02 : Baile a medianoche – Julia Quinn

El libro me gustó, incluso más que el primero de la serie.Me reí muchísimo con algunos pasajes de la historia que parecen conversaciones entre sordos que no conocieran el idioma de señas.También aparecen los protagonistas del libro anterior,tan enamorados como en aquel.

Aquí en esta historia, se sigue demostrando que el amor llega en diferentes formas y donde menos lo esperas, y así comienza esta historia con sus enredos y problemas, pero también con el amor incondicional. Aunque es una mujer muy culta para su sociedad supo encontrar el amor donde menos lo esperaba. Muy bonita historia.

Gracias al aporte de  Miriam Santa Maria

Libro Baile a medianoche pdf Julia Quinn

Sinopsis de “Baile a medianoche”

Lady Arabella Blydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido.

Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir.

El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788496711402

 

+ Libros de la Serie Blydon

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

11 Comments

  1. jlisy
  2. lapriel
  3. ursulaloretto
  4. Elizabeth Gm
  5. Esther
  6. Carmen
  7. isabel
  8. Rosa
  9. Miriam Santa Maria
  10. Tere
  11. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?